“Una muy agradable sorpresa!!!”
Opinión sobre Hotel Palace Guayaquil

Ocupa el puesto n.º4 de 61 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
“Una muy agradable sorpresa!!!”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Iniciamente no tenía programado hospedame en el Hotel Palace por lo que resultó una agradable sorpresa ocupar este hotel y comprobar la calidad de sus habitaciones y la atención profesional de sus servidores. Muy bueno el desayuno y el precio accesible a mi economía.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lorena G, Director Comercial en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Huésped:

Que gusto saber que fuimos una agradable sorpresa para usted! Le agradecemos mucho haber confiado en Hotel Palace y habernos elegido.

Para nosotros ser su opción de hospedaje en Guayaquil significa un compromiso con usted y nos satisface haberlo servido bien.

Por favor vuelva pronto! Lo estaremos esperando.

Saludos Cordiales,

Lorena Garay C

Opinión escrita el 18 marzo 2014

A pesar de haber reservado una habitación doble, al viajar solo y tener el mismo precio me toco una habitación individual. Puesto que sólo iba a estar una noche no reclame, pero la habitación es pequeña para la categoría del hotel y el precio.

El desayuno está incluido, pero es muy pobre en cuanto a variedad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lorena G, Director Comercial en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Huésped:

Muchas Gracias por comunicarnos lo sucedido.

Conversé con el personal de recepción para conocer por que motivo no se asignó el tipo de habitación solicitada y me indicaron que al momento en que usted realizó su registro en el Hotel, aún no habíamos recibido su solicitud de reserva desde la página en que se realizo.

Una vez que usted se registró con nosotros el portal envió su reserva indicando que se había procesado 30 minutos antes de su llegada al Hotel. Por este motivo no pudimos prever una correcta asignación.

Lamentamos el incidente y quedamos a las órdenes para cualquier necesidad.

Cordialmente,

Opinión escrita el 18 marzo 2014

Viajo por trabajo a Guayaquil varias veces al año y desde que descubrì este hotel tengo el problema del alojamiento resuelto.
El personal es muy amable y servicial, la ubicacion es ideal para quienes trabajamos en la zona comercial y el hotel hizo mejoras que garantizan un muy buen descanso.
Los servicios son mas que buenos. Siempre se puede acceder a internet desde cualquier lugar del hotel.
En resumen, es una muy buena elecciòn para su estadìa en Guayaquil.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lorena G, Director General en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por colaborar con su comentario sobre Hotel Palace. Valoramos mucho su confianza en nosotros.

Nos satisface que haya podido apreciar las mejoras realizadas en el Hotel y que esto contribuya a su descanso. Gracias por dejarnos saber que vamos por buen camino.

Vuelva pronto, Hotel Palace es su casa en Guayaquil!

Saludos Cordiales,

Lima, Perú
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Viajamos por vacaciones con mi familia a Guayaquil y Salinas. Nos hospedamos dos noches en el Hotel Palace en Guayaquil y realmente fue una experiencia inolvidable!!!...El Hotel muy bonito, la atención de primera, muy amables todos, el desayuno estaba incluido en la reserva y fue formidable!!!, era un desayuno buffet delicioso y realmente quedas muy satisfecho con la atencion y con los ricos bocaditos, frutas, jugos, quesos, y demas delicias presentnadas en el desayuno.
Despues de recorrer parte de la ciudad y ya cansados sin querer salir para almorzar requerimos servicio a la habitación y los tres potajes solicitados estuvieron deliciosos, y la atención fue rápida y a la vez impecable.
Si tenemos la oportunidad de regresar a Guayaquil definitivamente hospedarse en el Hotel Palace sería la mejor opción, realmente inmejorable!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Estimada Huésped:

Que gusto nos da leer su comentario! Muchas gracias por compartirlo.

Nos encanta formar parte de los recuerdos de viajes familiares y nos satisface mucho poder contribuir en estas experiencias.

Tomaremos en cuenta su palabras y estaremos gustosos de volverlos a recibir en Guayaquil.

Reciba de parte de todo el personal un afectuoso saludo para usted y su familia.

Vuelvan pronto!

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me gusta mucho el hotel, en realidad se puede descansar muy bien ahi. He tenido ciertos inconvenientes con el desayuno, porque a ratos se olvidan de uno, o hay meseros que no saludan. Pero en terminos generales la experiencia es buena. En algunas habitaciones no me he podido conectar via WiFi tampoco.

Consejo sobre las habitaciones: escojan habitaciones que esten cerca del ascensor, por ahi esta el router y van a tener wifi mas cla...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lorena G, Director Comercial en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Huésped:

Gracias por colaborar calificando a Hotel Palace en Tripadvisor. Valoramos mucho su opinión y es de ayuda para otros viajeros.

Enseguida he compartido sus comentarios sobre el servicio de desayuno con el departamento de alimentos y bebidas para prevenir que esto suceda.

Para sus futuras reservas vamos a ingresar en su perfil que tienen preferencia por las habitaciones cerca del ascensor y tomaremos en cuenta este detalle según disponibilidad.

Gracias por preferirnos!

Lorena Garay
Hotel Palace Guayaquil
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Continental Hotel
N.° 2 de 61 en Guayaquil
Unipark Hotel
Unipark Hotel
N.° 8 de 61 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Palace Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palace Guayaquil

Establecimiento: Hotel Palace Guayaquil
Dirección: Chile # 214 entre calle Luque y calle Velez, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°2 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
N.°2 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°3 de hoteles para familias en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 100 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Palace Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palace Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Guayaquil
Hotel Palace Mexico