“Un hotel sorprendente con un personal que ama su trabajo.”
Opinión sobre Hotel Palace Guayaquil

Hotel Palace Guayaquil
Ocupa el puesto n.º3 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 25 abril 2014

Visitamos la Ciudad de Guayaquil desde el dia 7 hasta el 11 de abril del presente año (2014). Nunca antes habiamos estado alli por lo que no sabiamos nada sobre la ciudad. Llegamos por equivocacion al Hotel Palace pues nuestra reserva no era para ese hotel pero el taxista entendio mal y nos llevo al Palace. desde que entramos nos sentimos como en casa. Todos nos atendieron como si hubieramos llegado a nuestro propio hogar. Los chicos de la recepcion (para los que envio un cordial saludo) nos trataron muy amablemente, nos explicaron todo sobre el hotel y la ciudad. Al tener una reserva para otro hotel nos dijeron que si queriamos nos gestionaban un taxi para que nos llevara pero que no habia inconvenientes si nos queriamos quedar en el Palace. Creo que al ver la expresion de nuestro rostro se dieron cuenta que estabamos siendo tentados y nos propusieron ver una habitacion similar a la que habiamos reservado en el otro hotel (Suite Junior) a lo cual accedimos. Despues de ver la pieza solo restaba decir...SI. Un hotel con un personal tan profesional y amable, con tan buena ubicacion y con tan buenas habitaciones no se rechaza facilmente. Nuestros dias en Guayaquil fueron sorprendentes, Los jovenes de la recepcion nos dieron las informaciones necesarias sobre visita a lugares de interes y siempre se mostraron preocupados por nuestro estadia en el hotel y nuestra seguridad en la ciudad. No recuerdo sus nombres, pero gracias a ellos nuestra estadia en Guayaquil y en especial en el Palace quedo grabada en nuestros corazones. Felicito a la gerencia del hotel por contar con trabajadores tan competentes, capaces, preocupados y por sobre todo amables, los felicito tambien por la calidad de los servicios que brinda el hotel y por hacer de nuestra estadia una experiencia inolvidable. Nuestros proximos viajes a Guayaquil ya tienen sitio reservado, Hotel Palace!!!
Saludos Cordiales
Dr. Osmany Duarte

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lorena G, Director Comercial en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado Huésped:

Nos encontramos muy halagados por el título de su reseña y nos da mucho gusto que hayamos podido colaborar para que su visita a Guayaquil haya sido provechosa y memorable.

Los chicos de recepción le envían muchos saludos y nuestros Gerente General agradece sus amables comentarios.

Su primera estadía con nosotros fue producto de la casualidad, pero tendremos el agrado de recibirlo en su segunda visita gracias a su lealtad.

Vuelva Pronto!

Lorena Garay C
Hotel Palace Guayaquil

Opinión escrita 23 abril 2014

A pesar de ser mi primera vez en este hotel, fue una experiencia totalmente agradable tanto por sus excelentes instalaciones así como el servicio brindado, muy buenas habitaciones, comida muy sabrosa...

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lorena G, Director Comercial en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Huésped:

Que grato saber que le dimos una buena primera impresión. Definitivamente esperamos tenerlo de vuelta pronto y que mientras más se familiarice con nuestros servicios y nosotros con sus necesidades, podamos servirlo mejor.

Vuelva pronto, lo estaremos esperando!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 22 abril 2014

El Hotel Palace nos encantó a mi esposa y a mí. Muy amplio, cómodo, limpio, con todas las comodidades. Muy delicados en los detalles, deliciosas almohadas, la cama king size, la tina, el desayuno buffet muy rico y muy agradecidos con el Sr. de la recepción Christian, excelente persona y anfitrión, por personas así uno desea recomendar el hotel, definitivamente muy grata experiencia, podriamos vivir ahí, jeje. Solo falta la piscina y es perfecto, jeje. Saludos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Mauro F. M
Opinión escrita 22 abril 2014

Estuve 2 noches en habitacion triple, desayuno incluido, inclusive los snacks y bebidas del minibar estaban incluidos en el precio, tambien muy buen precio.

De lejos el mejor hotel en el que he estado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Gracias por compartir con nosotros y con otros viajeros su comentario.

La alegría de leer que somos el mejor Hotel en que se ha hospedado nos llena de satisfacción!!

Esperamos pronto tener nuevamente la oportunidad de recibirlo. Hotel Palace es su casa en Guayaquil.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 22 abril 2014

Es un hotel pequeño que lo hace ser muy acogedor y cómodo. Las habitaciones son limpias y climatizadas, las camas son de excelente calidad y confort, en realidad descanse mucho en esas camas. El restaurant es un capítulo aparte, nos sorprendió lo sabroso de su cocina y la delicada atención a los detalles.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario sobre Hotel Palace en Tripadvisor.

Nuestro Chef Ejecutivo ha impreso su comentario para compartirlo con todo su equipo de cocina y restaurante. A todo el personal del Hotel nos motiva y enorgullece saber que nuestro esmero es valorado por nuestros huéspedes.

Que bueno saber que pudo descansar en nuestras habitaciones. Esperamos decida visitarnos en una siguiente ocasión.

Saludos desde Guayaquil!

Lorena Garay C.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 1,7 km
Continental Hotel
N.° 11 de 62 en Guayaquil

¿Has estado en Hotel Palace Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palace Guayaquil

Dirección: Chile # 214 entre calle Luque y calle Velez, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°2 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°3 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°4 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
Rango de precios: 63 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Palace Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palace Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Guayaquil
Hotel Palace Mexico