Hotel Palace Guayaquil
Agoda.com
  • Desayuno incluido
750 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Es un bonito Hotel todo está muy bien, pero sobre todo la cama cómoda y muy limpia que da gusto dormir. Siempre que podamos ir a Guayaquil con mi esposo, allí estaremos. Está ubicado en el centro de la ciudad, para realizar cualquier trámite personal o de negocios, Muchas Gracias

Consejo sobre las habitaciones: En un viaje a Guayaquil llegar al Hotel Palace y disfrutar de todo es un placer
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
KManvik, Sales Manager en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por comentar en TripAdvisor. Valoramos mucho sus comentarios de nuestros servicios, mismos que nos motivan a seguir mejorando día a día para ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.

Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano ya sea por negocio o turismo.

Muchos saludos,

Karen Manvik

Opinión escrita 22 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo unico malo fue que en la madrugada se activo 2 veces una radio reloj que hizo que la unica noche fuera muy mal dormida. Seria bueno que sacaran las radios. Muy buenoa consejos para conocer de los asistentes del hotel. Rico todo lo otro

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por comentar sobre su estadía en Hotel Palace. Nos alegra mucho leer que disfrutó de nuestras camas y que pudo descansar. Para nosotros es muy importante garantizar el descanso de nuestros huéspedes mientras nos visitan.

Sus comentarios nos motivan a seguir mejorando con detalles que marcan la diferencia.

Esperamos regrese pronto y nos visite!

Muchos saludos,

Karen Manvik.

Opinión escrita 17 de julio de 2014

el hotel place cumple con todos los servicios que se puede pedir , excelente atención un desayuno de primera calidad, las camas son muy cómodas lo uno que deseas es descansar en ella ....felicidadesss

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
KManvik, Sales Manager en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014

Estimado Huésped,
Nos alegra mucho leer sus comentarios. Nuestro principal objetivo es garantizar el descanso del huésped durante su estadía con nosotros. Nuestras camas y ventanas atenuantes de sonido son apreciadas por la mayoría de nuestros huéspedes. Para nosotros es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya cumplido sus expectativas.

Esperamos nos visite en un futuro cercano nuevamente.

Saludos,

Opinión escrita 16 de julio de 2014

El servicio fue bueno, el restaurante además con muy buen servicio. Es ideal para viaje de negocios. Super céntrico para quienes deseen conocer el movimiento comercial del centro histórico de Guayaquil.
Se puede conocer los diferentes tipos de mercados de consumo masivo caminando.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,
Gracias por compartir en tripadvisor sus comentarios sobre su estadía en Hotel Palace. He compartido con nuestro personal sus comentarios para motivarlos y seguir brindando el mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Es muy grato leer que pudo disfrutar de nuestra privilegiada ubicación para visitar los atractivos mas importantes de la ciudad.
Esperamos nos visite pronto y recuerde que para nosotros siempre es un placer poder servirles.
Saludos desde Guayaquil!

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Es un hotel lindo, habitaciones limpias,amplias y muy buena atención.- Cerca de todo, en medio del centro, frente a la Catedral y parque de las Iguanas.- Si estas de paso por Guayaquil, es una muy buena opción.-

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Muchas gracias por escribir sobre su estadía en nuestro Hotel. Nos alegra mucho saber que pudo aprovechar los beneficios de nuestra privilegiada ubicación y disfrutar los mayores atractivos turísticos de la ciudad. Para nosotros fue un gran placer tenerlo como nuestro huésped, esperamos tenerlo de vuelta cuando regrese a Guayaquil.
Cordiales saludos,