“Buen hotel en el centro de la ciudad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palace Guayaquil

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Palace Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palace Guayaquil
3.5 de 5 Hotel   |   Chile # 214 entre calle Luque y calle Velez, Guayaquil 090110, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hoteles en Guayaquil
Málaga, España
“Buen hotel en el centro de la ciudad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos y amables profesionales en un hotel acogedor, con una instalaciones modernas.
El restaurante sirve un desayuno bufet con excelentes zumos de fruta natural y a medio día se puede probar un sabroso.
El hotel esta ubicado en el centro de la ciudad a un paso de la catedral, el Malecón 2000 junto al Guayas, el parque de las iguanas, etc; merece la pena la estancia.

Se alojó el julio de 2014
KManvik, Sales Manager en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros. Nos alegra mucho leer que le disfrutó nuestro desayuno buffet y que se sintió bien atendida por nuestro equipo. Cada día trabajamos para mejorar y poder ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio posible. Gracias a comentarios como el suyo nos motivan a pensar que vamos por buen camino.

Esperamos tenerlo de vuelta pronto en nuestro hotel. SU HOTEL!

Saludos desde Guayaquil,

Karen Manvik

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

No me impresionó llegar a este lugar un tranquilo día domingo. Lo encontré un poco anticuado y sombrío. Sin embargo, la habitación tenía buen tamaño, tenía buenas camas, almohadas de dos calibres, sábanas de buena calidad, y excelente ducha. La Internet funcionaba bien, ninguna maravilla, pero bastante aceptable. Hasta ahí, no había mucho que lo distinguiera de cualquier hotel de ese rango de precios. Lo que me llamó la atención, fue la amabilidad de todo el personal. Quizá sea común en Ecuador, donde la gente es bastante amable, pero en este hotel, todos querían ayudar y lo hacían genuinamente. Lo segundo, fue el desayuno. Jugos de verdad, buen café, excelentes potes con avena, yogurt, etc. Además nos ofrecieron cualquier cosa preparada en la cocina, panqueques, huevos, etc, todo incluido en el desayuno buffet. Si a eso se le suma la amabilidad de la gente, bueno, se comienza bien el día!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan hacia atrás, por la tranquilidad y además son un poco más grandes.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario en Trip Advisor. Para nosotros es muy importante conocer los comentarios de nuestros huéspedes para saber en que podemos mejorar. Sus comentarios nos motivan a seguir adelante, ofreciendo un servicio excepcional a todos quienes nos visiten.

Esperamos nos visiten en un futuro cercano.

Saludos desde Guayaquil!

Karen Manvik.
Cuenca, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un bonito Hotel todo está muy bien, pero sobre todo la cama cómoda y muy limpia que da gusto dormir. Siempre que podamos ir a Guayaquil con mi esposo, allí estaremos. Está ubicado en el centro de la ciudad, para realizar cualquier trámite personal o de negocios, Muchas Gracias

Consejo sobre las habitaciones: En un viaje a Guayaquil llegar al Hotel Palace y disfrutar de todo es un placer
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,

Muchas gracias por comentar en TripAdvisor. Valoramos mucho sus comentarios de nuestros servicios, mismos que nos motivan a seguir mejorando día a día para ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.

Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano ya sea por negocio o turismo.

Muchos saludos,

Karen Manvik
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo unico malo fue que en la madrugada se activo 2 veces una radio reloj que hizo que la unica noche fuera muy mal dormida. Seria bueno que sacaran las radios. Muy buenoa consejos para conocer de los asistentes del hotel. Rico todo lo otro

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
Estimado Huésped,

Muchas gracias por comentar sobre su estadía en Hotel Palace. Nos alegra mucho leer que disfrutó de nuestras camas y que pudo descansar. Para nosotros es muy importante garantizar el descanso de nuestros huéspedes mientras nos visitan.

Sus comentarios nos motivan a seguir mejorando con detalles que marcan la diferencia.

Esperamos regrese pronto y nos visite!

Muchos saludos,

Karen Manvik.
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

el hotel place cumple con todos los servicios que se puede pedir , excelente atención un desayuno de primera calidad, las camas son muy cómodas lo uno que deseas es descansar en ella ....felicidadesss

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

KManvik, Sales Manager en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped,
Nos alegra mucho leer sus comentarios. Nuestro principal objetivo es garantizar el descanso del huésped durante su estadía con nosotros. Nuestras camas y ventanas atenuantes de sonido son apreciadas por la mayoría de nuestros huéspedes. Para nosotros es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya cumplido sus expectativas.

Esperamos nos visite en un futuro cercano nuevamente.

Saludos,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown
N.° 1 de 56 en Guayaquil
4.5 de 5 estrellas 392 opiniones

¿Has estado en Hotel Palace Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palace Guayaquil

Dirección: Chile # 214 entre calle Luque y calle Velez, Guayaquil 090110, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°2 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
N.°2 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°3 de hoteles para familias en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Palace Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, HotelTravel.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palace Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Guayaquil
Hotel Palace Mexico