Hotel Palace Guayaquil
  • Piscina
731 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2014

Viajé para los feriados de fiestas patrias de Perú con mi esposo y mi bebé de 10 meses de edad. A primera impresión no me agradó pues nadie te recibía en la puerta, y demoraron en entregarnos la habitación, pero luego terminó gustándome mucho el hotel.
Tiene un ambiente cálido, el personal es muy amable (excepto uno que otro camarero en restaurante un poco dejado), las habitaciones muy cómodas e impecables. Me encantó la limpieza pues iba con una bebé y eso era importante para mi.

Lo otro que me pareció excelente es que el restaurante funciona 24 horas en servicio a la habitación. Eso fue excelente pues fueron muy amables en darnos agua caliente para los biberones de la bebé y en adaptarnos algunos platos para poder darle de comer sus papillas... muy lindos.

Al irnos tuvieron un súper detalle, pues salimos a las 3am para el aeropuerto y nos tenian listo unas bolsitas con nuestros desayunos para llevar.... me pareció un detalle excelente, pues verdaderamente en el aeropuerto nos dio hambre ... jaja.

En conclusión, me gustó mucho, la atención, la limpieza, el restaurante 24 horas y los detalles. Si regresaría!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
KManvik, Sales Manager en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Palace. Nuestra filosofía es que nuestros huéspedes se sientan cómodos y como en casa. Cada cosa que podamos hacer para que la estadía de nuestros huéspedes supere sus expectativas será para nosotros un placer.
Nos alegra mucho leer que le haya gustado mucho nuestro hotel. Esperamos que regrese pronto a Guayaquil y nos visiten nuevamente.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Buena atención. Los meseros y la persona encargada de los desayunos se estresan mucho durante las mañanas, se demoran mucho cuando se solicita algo distinto al bufet que hay en el hotel. Las instalaciones son de lo mejor,

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes nos comenten sobre su estadía para poder convertir esas pequeñas falencias en fortalezas. Estamos tomando las medidas correctivas para poder agilitar el servicio de platos adicionales al buffet durante el desayuno.
Esperamos nos visite pronto nuevamente!

Opinión escrita 13 agosto 2014

Espectacular , muy buena la calidad de servicio. El precio muy bueno , las habitaciones impecable y pulcras. Mi matrimonio un sueño . Valió la pena haber celebrado mi matrimonio ahí. La comida y los bocaditos recibí muchas felicitaciones ...gracias por todo.,,

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por escribir sus comentarios en TripAdvisor. Que lindo leer que su matrimonio fue justo lo que esperaba. Nos encanta formar parte de esos recuerdos inolvidables. He compartido su comentario con todo nuestro equipo de servicio que estuvo presente ese día.
Esperamos nos visite pronto, y ya sabe que este hotel, es su hotel.

Opinión escrita 12 agosto 2014

El hotel no tiene una rampa en la entrada y sirven el desayuno en un piso alto después de subir unas escaleras angostas. No dan opción a tomar el desayuno en el piso bajo. Aparte de esos 2 grandes peros, el hotel está bien ubicado y el desayuno es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel para personas con discapacidad física, especialmente para personas que usan sillas de ruedas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,
Gracias por escribir sus comentarios sobre nuestro hotel. Me sorprende mucho leer que nuestro personal no le haya servido el desayuno en la planta baja pues en muchas ocasiones anteriores lo hemos hecho para facilidad de nuestros huéspedes. Estamos tomando las medidas correctivas para evitar que incidentes como este vuelvan a ocurrir.
Quisiera pedirle disculpas por cualquier mal momento que se pudo haber generado durante su estadía con nosotros.

Espero que se encuentre muy bien.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Me quede en el hotel por negocios y la verdad es uno de los mejores que existe. Su precio por el servicio prestado es muy adecuado. Las habitaciones muy limpias. El personal muy eficiente y atento. No dudaría dos veces en volver allí.

• Se alojó en julio de 2014

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Para nosotros no hay nada mas gratificante que nuestros huéspedes se sientan cómodos cada vez que nos visitan. Sus comentarios nos hacen creer que vamos en buen camino! Esperamos que nos visite en un futuro cercano.