“Buen cafe”
Opinión sobre el mono goloso

el mono goloso
En el puesto nº 1 de 5 Confiterías/panaderías en Guayaquil
Intervalo de precios: 0 US$ - 5 US$
Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno
Descripción: El Mono Goloso es una panaderia-pasteleria con conocimiento franco-canadiense pero utilisando productos del Ecuador. Tratamos de ofrecer productos frescos, hecho del dia para el otro, utilisamos mantequilla de Ibarra, chocolate de Quevedo, frutas del mercado. Con nosotros olvida el polvo, la margarina, los productos quimicos, hacemos cosas sencillas pero ricas. Aqui te esperamos para probar el gusto de la sencillez ! Saludos golosos.
Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta panadería y cafeteria en el centro de Guayaquil, está ubicada en la antigua calle del cacao, que hoy es parte de la zona Rosa de la ciudad.
Su café machiato es insuperable y su pastelería francesa es muy sabrosa. También el pan de masa fermentada tiene gran acogida

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 12 de febrero de 2019

Buen pan, buena patisserie, pero nunca me imaginé que iba a pagar US$60 por 3 desayunos de panes, café y jugo. Una locura de precios para Guayaquil, pagué y luego me dio risa, nunca volví.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 15 de enero de 2019

la apertura del mono Goloso es sin duda una de las mejores cosas que han pasado en la ciudad, tiene una panadería espectacular y los postres son únicos, Guayaquil se merecía un lugar así hace mucho, el café también es muy rico en realidad es un lugar que no puedes No visitar

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 10 de enero de 2019

Esta cafetería se encuentra en el centro de Guayaquil. Estaba por cuestiones de trabajo temprano por ahí y decidí "desayunar". El sitio tiene un buen ambiente. Ordené un espresso doble y un croissant de chocolate, el cual pedí cortado para comer solo la mitad y el resto llevármelo. El café estuvo bien. El croissant muy, muy bueno, tanto así que no me lo llevé, me lo comí todo. La atención muy buena.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos varias cosas. La Pizza vegetal muy buena. El pan manaba excelente. La baguette del sándwich de queso muy bueno. Compramos un pan de masa madre que todavía no hemos Comido pero que tiene muy buena pinta. Todo parece muy apetecible y parece que en cuanto a panes saben lo que hacen. Mención aparte para el café. Excelente y muy recomendable. Bien hecho. Ambiente tranquilo y agradable. Para volver.

Fecha de la visita: octubre de 2018