“Lo mejor en cangrejos”

La Pata Gorda
En el puesto nº 17 de 609 Restaurantes en Guayaquil
Cocina: Marisco
Opinión escrita 12 de febrero de 2019

Excelente atención, si quieren cangrejos no duden en visitar este lugar, los precios son accesibles en una buena ubicación y con parqueo seguro

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 10 de febrero de 2019

Fui con gente de mi oficina. El lugar esta bien. Ordené pulpo...Estuvo excelente. La atención estuvo bien aunque se demoraron mucho en atendernos, tanto que tuve que pararme e ir a preguntar si alguien nos podía atender. Pero en todo caso bien.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 21 de enero de 2019

Simplemente EXQUISITO. Pedimos chopsue de cangrejo con cocolón y fue el mejor plato que probamos durante nuestra visita a Guayaquil. El sabor es de otro planeta, una delicia completa. El precio es acorde al plato. Adicionalmente, te dan un shot de menta de cortesía. No puedo esperar a regresar a Guayaquil para volver a probar esta delicia.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene variedad en el Menú. La comida es muy buena la, atención es rápida. En horas de almuerzo a veces tienes que esperar afuera porque hay mucha gente. Vale la pena

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú muy variado y atención buena. Recomendados los platos con cangrejo o camarones. Nos encantaría volver!

Fecha de la visita: enero de 2019