“No aceptan mascotas”

Suites Guayaquil
Ocupa el puesto n.º24 de 61 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 23 julio 2011

Estimados viajeros:

A pesar que dicen que aceptan mascotas, no lo hacen. El telefono de atencion al cliente de madrid (en la web "oficial" del hotel) no atiende nada de bien. Se limita a decir que no habia disponibilidad para las fechas que yo queria, pero que si aceptaban mascotas.Luego increiblemente! cogi la habitacion a traves de una importante pagina web, hable con el hotel y me vuelven a confirmar que si aceptan mascotas. Finalmente contacta conmigo el depto de reservas, diciendo que todo eso era falso que no aceptaban mascots en el hotel, y que debian anular la habitación. De todas formas, ofrecen la posibilidad de buscarme una habitacion en un hotel que si acepte mascotas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Suites Guayaquil
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 enero 2011

fue agradable un bonito lugar y un excelente area para negocios, bien ubicado aun 1 min del aeropuerto de guayaquil

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 7 diciembre 2010

En el mes de noviembre estuve hospedada en su suites en guayaquil un buen servicio a precio razonables.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 28 noviembre 2010

Me comuniqué con Mario Granizo desde Chile.
Tenía un poco de miedo por las opiniones acerca de la inseguridad en Guayaquil. Mario me fue a buscar a la terminal de buses de vuelta de mi viaje a Montañita, me llevó a la Suite Guayaquil y me encontré con un lugar EXCEPCIONAL para descansar luego de mi viaje e ir al aeropuerto (que está muy cerca del aeropuerto como de Mall del Sol, donde fuimos a comer)

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2010

viajamos 8 personas por cuestión de trabajo , reservamos por internet para pasar unas noches .- nos sorprendió gratamente la calidez del personal además de la comodidad e higiene.- sin duda un lugar para recomendar.- Julio

• Se alojó en octubre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
MundialCity
N.° 11 de 61 en Guayaquil
Hotel City Plaza
Hotel City Plaza
N.° 19 de 61 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Suites Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Guayaquil

Dirección: Av. Leopoldo Benitez y Av. Hno. Miguel | Cdla. Simon Bolivar Mz 2 villa 9, Cerca Aeropuerto Guayaquil, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 61 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: 42 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Suites Guayaquil 2.5*
Hotel Guayaquil Suites, le ofrecemos un espacio para su descanso y si de negocios se trata nuestra ubicación está muy privilegiada tiene a su paso el Aeropuerto Guayaquil, Terminal Terrestre Guayaquil, Centro Convenciones Guayaquil y Centro Comercial Mall del Sol. Hoteles Guayaquil Hoteles de Guayaquil dispone de habitaciones: de Tipo: Dobles, Triples, Matrimoniales y Single, todos con TV Cable, Wi-Fi, Aire Acondicionado, Llamadas Locales, Baño privado con ducha agua caliente, Garaje, Caja Fuerte, Mantenimiento y Limpieza Diaria con servicio a la habitación,; Distribuidos en 3 pisos para su entera confortabilidad. El mejor recuerdo que se llevará quien visite Guayaquil Ecuador, es la calidad y el calor de su gente, amable y honesta, con buenas costumbrestos que sorprenderá a quien tenga la oportunidad de tratarlos Hotel en Guayaquil ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Guayaquil
Alquiler Suites En Guayaquil