52 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Trás el Mall del Sol a dos cuadras del Café de Tere. Habitación grande y cómoda, me pareció muy limpio, Tv con cable. Me pareció una interesante alternativa para alojarse en Guayaquil. Regresaré sin duda

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que me gustó:
Excelente precio
Habitaciones limpias
Aire split muy silencioso
Camas cómodas

Lo que no me gustó:
No brindan shampoo!!
La temperatura del agua de la ducha es virtualmente imposible de regular
El desayuno es super simple y no me dieron opción para los huevos
Pobre oferta de canales por cable

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de hospedaje en Guayaquil, limpió, ordenado, la atención super buena, preocupados, el desayuno muy bueno, cerca del aeropuerto y centro comerciales. En conclusión fue una estancia muy agradable y cómoda como sentirse en casa.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 21 de junio de 2016

Me contacte con el dueño, quien dió una buena atención antes, durante y después de haberme alojado. Recibimos lo que habiamos solicitado: habitación amplia, comodidad y uso de las instalaciones comunes (aunque unas huéspedes del piso de abajo, usaron la cocina de nuestro piso), debieron haber sido notificadas que hay otros huéspedes que tambvién quieren usar. La cercania con el aeropuerto, malls, restaurant es una ventaja. Las recepcionistas muy atentas y dispuestas siempre en ayudar. Si lo recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: Estrategicamente ubicado, buenos precios.
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene una buena comunicacion tanto por su cercania al aeropuerto, como a la estacion de autobuses.
Los llamamos y vinieron a recogernos.
Nos dieron una habitacion grande con 2 camas dobles.
El baño era grande.
El armario empotrado grandisimo.
La limpieza era muy buena.
La propietaria y el señor que llevaba el turno de noches muy cariñosos, amables, y estaban muy pendientes.
Si vuelvo a Guayaquil sin duda me alojare alli

Fecha de la estancia: marzo de 2016