“muy bueno!”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 julio 2013

visite el restaurante en mi ultimo viaje a Guayaquil. Quede muy satisfecha con la comida, la atención, y el ambiente. muy recomendado.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Es un lugar pequeno, pero es atendido por su duena, quien le da ese "toque especial". La comida es excelente, una de las mejores de la ciudad de Guayaquil. Lo recomiendo.

Opinión escrita 12 septiembre 2012

tiene 4 mesas y con poco servicio. Quisas algunos platos son mas o menso pero ne me gusto la zazon del pescado con ìuna salsa particular. La que sirve busca de hacer bien pero la comida no me ha satisfacido para nada .

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Un sabor agradable, pero falta algo de presentación, no olvidar que la comida entra por los ojos. Deberían capacitar a sus cocineros.

Opinión escrita 28 agosto 2012

Excelente atención y buen menú, ambiente acogedor para cualquier ocasión. Muy recomendado para comer bien acompañado de un vino Argentino