“Buen ambiente Buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Fussion Cafe

Fussion Cafe
En el puesto nº 246 de 436 Restaurantes en Guayaquil
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buen ambiente Buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito, el ambiente es acogedor, la atención es muy buena y los meseros muy atentos, fuimos un grupo de 14 personas y nos sentaron en la parte de arriba en una mesa grande tipo de comedor, fue muy cómodo y privado.

La calidad de la comida excelente, ingredientes de primera calidad, y su cocción al punto.
Los mariscos son su especialidad, pero en esta ocasión yo me pedí un lomo de res, el término estaba perfecto, y muy buen sabor... Definitivamente regresare

Visitado el abril de 2014

Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Realmente me encanta Fusión, me parece una de las mejores opciones de Plaza Lagos y de Guayaquil, hay sushi y gran variedad de platos, mis favoritos son los arroces me encanta que son diferentes a lo de siempre, la atención es muy buena y el ambiente tranquilo, perfecto para una cita o disfrutar con la familia.

MTS

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Teppanyaki de buen nivel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El lugar es muy bonito, moderno e impecable. Plaza Lagos sin duda es la mejor opción en el Gran Guayaquil ( Samborondón es una ciudad ubicada frente a Guayaquil , solo cruzando un puente). La atención es esmerada, el precio aceptable. No le pide favor a ningún Benihana....El Pisco Sour, generoso y bueno. Definitivamente volveré.

• Visitado el septiembre de 2013
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Muy bien la comida y el ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

La planta alta donde esta el salón de Shusi es muy agradable, algo incomodo el sentarse pero ambiente agradable y la variedad de Shusi es muy buena, calidad en la comida y en la presentación. Además la atención y recomendaciones es buena. Buenos vino. Una experiencia agradable Espumantes con Shusi.

Visitado el mayo de 2013
Guayaquil, Guayas, Ecuador
“Una linda velada con excelente comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2012

El servicio y la comida espectacular y lo acompaña el lindo ambiente de Plaza Lagos. #recomendadisimo

• Visitado el octubre de 2012