“Mala relación calidad precio” 2 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Hotel Las Penas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Penas
3.0 de 5 Hotel   |   Escobedo 1215 | entre Velez y Av. 9 de Octubre, Guayaquil 09, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º29 de 56 hoteles en Guayaquil
Lima, Perú
“Mala relación calidad precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Pese a su buena ubicación, el hotel esta sobrevalorado. El edificio es antiguo, al igual que el mobiliario de las habitaciones. El edificio tiene ambientes angostos y está un poco descuidado. Las puertas de las habitaciones tienen cerraduras antiguas que para ponerles seguro hay que darle vuelta a la llave y si alguno de los huéspedes quiere salir debe dejar encerrado al que se quede en la habitación. Por ese precio hay mejores opciones; por ejemplo el Hotel Rizzo cuesta menos y es mejor. No lo recomiendo hasta que hagan profundas remodelaciones y mejoras.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

es una pena que el hotel esté tan sucio y poco mantenido , la ubicación es buena , ya que esta a solo unas pocas cuadras del malecon , de la plaza de las iguanas , y del centro historico, y el edificio en si es bonito , pero el estado de mantenimiento es pesimo.-La buena voluntad de los que trabajan alli esta presente , por ejemplo , nos facilitaron un check out a las 20 horas cuando era a las 10 o 12 del día sin nada de costo extra , pero tendrían que ponerle mas onda a la remodelacion de las habitaciones y los baños.Nos toco una habtación enorme con tres camas , pero por ejemplo no tenía una solo silla, no tenía perchas en el pequeño ropero , y uno de los muebles( tipo mesa de lua) tenía termitas o pulgas.Los encargados del turno noche nos facilitaron raid . El baño es viejisimo, tiene mal drenaje y si te descuidas se inunda la habiltación, con un poco de gasto podría quedar muy bueno .El desayuno se sirve en el restaurante de al lado y es muy basimo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guayaquil

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Está bien situado cerca del Malecón 2000, no encontramos otro en la zona en ese entorno de precio. El personal es muy amable y las habitaciones son amplias pero el mobiliario y la decoración están muy anticuados y está pidiendo a gritos un cambio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

El fin de semana antepasado, viajamos unas amigas y yo a Guayaquil, estuvimos alojadas en el Hotel Las Peñas por dos noches. Nelly, quien es la encargada de reservas y administración, se encargo muy bien de nuestra reserva y nos ayudo un monton! orientandonos sobre las cosas que hay que hacer en Guayaquil. Que dicho sea de paso es una ciudad pequeña y muy linda.

El hotel esta ubicado a menos de 10min del aeropuerto internacional. El taxi arrendado del hotel nos costo USD 12.20, lo cual me parecio justo por la hora de nuestros vuelos (llegamos y salimos de madrugada).

La zona donde se encuentra ubicado el Hotel es la zona de bancos a unas 4 cuadras del Malecon 2000; pero por ser zona de bancos el problema que los restaurantes cierran temprano o simplemente no existen. Pero en la Av. 9 de Julio (a media cuadra del hotel) existe hacia la mano derecha KFC, Pizza hut y el Rest. del Hotel Hampton; si caminas a la mano izq esta el Burger King y unas cuadras mas arriba esta el super mercado. Los restaurantes estan en la zona norte alrededor y dentro de los shoppings. Puedo recomendar el San Marino, que esta casi a la misma distancia del aeropuerto y un taxi no cuesta mas de USD 2.50 desde el hotel.

La habitación que tomamos fue una cuadruple. Muy amplia, iluminada y muy limpia. Tenia todo lo necesario para nuestra estadia, inclusive el WiFi,. El personal siempre fue super atento con nosotras. El único problema es que si es muy tarde y no cenaste es complicado conseguir comida (a menos que quieres fastfood) porque el hotel no tiene room-service 24hs, solo ofrecen servicio cuando la cafeteria esta abierta y eso es solo hasta las 8pm si no me equivoco.

El desayuno lo sirven en una cafeteria al lado del hotel, hay que salir del hotel para entrar a la cafeteria. El desayuno era tipo americano, muy bueno. Puedes pagar un adicional y tomar las otras opciones que ofrecen. Es un restaurante tipo snack. Tuvimos la oportunidad de almorzar ahi, la comida y el servicio muy bueno.

En resumen, la calidad-precio que ofrece el Hotel Las Peñas es muy buena y recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2008

Dormitorio amplio y comodo, refrigerador en la habitacion, buen aire acondicionado, buen baño, hecho a nuevo con muy buen gusto y agua caliente abundante . Ubicado a media cuadra de Avenida principal, y centro comercial.

• Me gustó — El Baño
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Ramada
N.° 26 de 56 en Guayaquil
3.5 de 5 estrellas 169 opiniones

¿Has estado en Hotel Las Penas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Penas

Dirección: Escobedo 1215 | entre Velez y Av. 9 de Octubre, Guayaquil 09, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º29 de 56 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Penas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Penas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.