“Simple, bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Las Penas

Hotel Las Penas
Ocupa el puesto n.º19 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 15 agosto 2014

El hotel es antiguo, ubicado en pleno centro, se encargaron de buscarnos y llevarnos al Aeropuerto. Tienen desayuno en la confitería de al lado. Camas de dos plazas y plaza y 1|2 muy comodas. Simple pero súper recomendable. Fui dos veces.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, las habitaciones grandes.
Cerca del malecón 2000 y de algunas tiendas.
Sí vas a este hotel lleva efectivo, pues la máquina para tarjetas de crédito no funciona.
Nos hicieron pagar un precio, sin embargo, más tarde nos dijeron que teníamos que pagar una cosa más que no los había cobrado.
En cuanto al desayuno, no lo comimos, pues el vuelo salía temprano y el recepcionista al parecer no preguntó a la cafetería si nos podía dejar algo, que fue lo que más le insistimos.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi buen hotel,ceeca d todo el centro d la ciudad. La gente muy servicial. En mi caso nos aceptaron el chek in a las 7am830 sin ningun problema. Yo lo recomiendo!!! El agua caliente funciona todo el dia. Tiene aire acondicionado. Es un hotel antiguo pero esta bien!!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 7 noviembre 2012

.... está ubicado en la zona mas linda de Guayaquil .... a metros de la Av. 9 de Octubre y a unos 400 mts del Malecón, que es la zona mas concurrida de la Ciudad .... el hotel está bien (no busquen un 5 estrellas, ni lujos) ..... el desayuno se sirve en un bar que está al lado, que es bonito ..... Siempre estuvimos bien atendidos ..... y punto .... recomendable para un viajero que no tenga mayores pretensiones .....

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 marzo 2012

La ubicación es buena porque está cerca de todo, el hotel es antiguo y no está bien conservado, las habitaciones un poco estrechas, solo el desayuno es regular, el precio es muy caro para lo que ofrece el hotel

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Palace Guayaquil
N.° 17 de 62 en Guayaquil
Grand Hotel Guayaquil
Grand Hotel Guayaquil
N.° 6 de 62 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Las Penas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Penas

Dirección: Escobedo 1215 | entre Velez y Av. 9 de Octubre, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º19 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: 38 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Penas 3*
HOTEL LAS PEÑAS es un hotel tres estrellas, ubicado en el centro comercial bancario y financiero de Guayaquil, cercano a la zona de mayor interés turístico de la ciudad. Ponemos a su disposición 28 confortables habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Penas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.