84 resultados
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018

Las instalaciones no son de primera pero son bastante aceptables. la limpieza es un plus cuidan bastante de la presentación del hotel. La ubicación es bastante buena.
El personal bastante amable y cordial, pero con un poco de des-coordinación entre ellos, por ejemplo a pesar que se le indicó a la persona encargada que se haga el cobro por el valor total de las habitaciones, no lo había hecho y nos quito tiempo en el check out.
Y el peor punto fue que nos pedían que devolviéramos una toalla que nunca nos pusieron, y en lugar de preguntar con las personas de limpieza y confirmar seguían indicando en recepción que faltaban dichas toallas.
El desayuno bastante básico.
El restaurante no se si pertenece al hotel pero uno de los meseros fue bastante descortés las tres ocasiones que tuvo que atendernos.
El servicio de lavandería no es completo solo te entregan lavada la ropa pero no planchada a pesar y el precio es elevado.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar que entreguen todos los accesorios como toallas papel o shampoo
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HLPGYE, Gerente en Hotel Las Penas, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario, con mi equipo de trabajo y en conjunto con el Gerente de alimentos y bebidas del Restaurante, hicimos una investigación a fondo de cada uno de sus puntos que nos menciona y decidimos llamarlo y conversar con ud personalmente.
Agradecemos por contestar la llamada y las disculpas por el evento de la toalla que ya tomamos cartas en el asunto con la persona en recepción.
Respecto al cobro del check out, normalmente es más rápido cuando se hace el pago total desde el primer día y este
es nuestro consejo para no perder mucho tiempo a la hora de salida.
Los precios de lavandería están basados en un promedio de precios de Hoteles alrededor nuestro, en todo caso vamos a chequearlos una vez más con el Gerente Financiero.
Quisiéramos saber a cuál de las tres opciones de desayunos que tenemos se refiere como básico, para poder mejorarlo en conjunto con nuestros compañeros del restaurante.
Esperamos un pronto retorno a nuestra querida ciudad!

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017

Desde el momento en que llegamos a la 1.30 de la madrugada nos ricibieron muy bien. Salio un señor a recibirnos las maletas, las subio a la habitacion, el chequeo fue rapido. La habitacion amplia y confortable. El desayuno lo sirven en una cafeteria al lado del hotel, nos atendieron muy bien y se puede escoger entre tres opciones diferentes, para mi, todas estaban muy buenas en sabor, calidad y cantidad.
El personal del hotel muy amable y atentos a responder cualquier pregunta. La hubicacion central en un buen sector.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HLPGYE, Gerente en Hotel Las Penas, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2018

Muchas gracias María Cecilia! Es muy grato para nosotros como equipo seguir en este proceso de mejoramiento. Tu mensaje nos inspira a seguir dando el mejor servicio, te esperamos de nuevo en Guayaquil!

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017

Buen tiempo de traslado desde el aeropuerto al hotel,el hotel ubicado en todo el centro de Guayaquil, el servicio de atención fue excelente, me ayudaron con todas las dudas que tuve en cuanto a preguntaas de lugares cercanos, me ayudaron con el servicio de taxis seguros y confiables y también con el desayuno en la mañana siguiente. La habitación estuvo limpia, buen aseo y cómoda para el descanso. Es un hotel conveniente y recomendable para las próximas estadias personales y familiares en la ciudad de Guayaquil.

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Accm_28 la seguridad para nuestros clientes es muy importante, qué bueno que te hayas sentido en confianza y que gracias a tus preguntas también hayas podido disfrutar de nuestra ciudad. Estaremos siempre dando un buen servicio, no dudes en volver aquí!

Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para una noche y recorrer el Malecon y el centro historico. Cerca de la plaza y la iglesia principal.
No tiene estacionamiento propio. Habitaciones amplias con aire acondicionado. Buen desayuno.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Muchas gracias por tu comentario, esto ayuda a que otros viajeros decidan venir al centro poder disfrutar de Guayaquil con comodidad pues muchos sitios de interés turístico están a nuestros alrededores. Siempre estaremos tratando de mejorar nuestro servicio al cliente, siempre serás bienvenido Jorge!

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017

Un hotel tranquilo para esos viajes relampagos de negocios. Creo q el precio es un poquito alto pero su ubicación en el centro de la ciudad lo hace funcional y vale lo que cuesta. Por lo pronto seguirà siendo mi hotel funcional para viaje de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan tener màs toallas. Y revisar los detalles en el deterioro de la madera. Por ejemplo la madera de los.cubrepuertas esta apolillada y para subsanar solo la han pintado sobre el problema en vez de cambiarlo.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CARLOS R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Penas, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2017

Agradecemos sus comentarios. Estaremos gustosos que regrese y que se sienta a gusto en nuestra linda ciudad.