“Precios un poco elevados ”
Opinión sobre L'Italiano Ristorante

L'Italiano Ristorante
En el puesto nº 32 de 583 Restaurantes en Guayaquil
Intervalo de precios: 5 US$ - 35 US$
Descripción: L'Italiano Ristorante is a celebration of italian traditional food. We offer an ambience of exceptional food, great company, relaxed coexistence which are the fundamental elements of the " Italian Table". At L'Italiano Ristorante we are sure that having a great meal is an emotional experience. Grand opening 23 de October del 2015.
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar no es el más elegante de comida italiana en la ciudad, pero está bien cuidado y la comida es buena, pero considero que los precios son un poco elevados.

Fecha de la visita: agosto de 2017

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Lo recomiendo. El chef atiende muy bien, y los platos muy buenos. El pan que hacen es excelente.. traten que los atienda el chef.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando donde almorzar con la familia hicimos un scan de restaurantes fuera de Samborondon, como nos gusta mucho la cocina italiana encontramos con buenos comentarios el I’Italiano.

Los comentarios se quedaron cortos, desde que uno ingresa al local el olor a cocina italiana es impresionante, al fondo del local la panadería con su dueño amasando los lanes para el dia.

Pedimos de entrada menestrone, porción grande y de buen sabor, piqueo Antipasto Misto de excelente porción y sabor.

Mia hijos lo de siempre, pasta al burro, pizza de queso (masa fina y crocante) y pollo apanado.

El Ziti al forno es un espectáculo, la pasta al pedro al dente excelente también. Los postres no se quedan atrás, la torta con su crocante borde (la ponen al horno) mantiene la humedad interna hacen de este un gran postre.

Este lugar se ha convertido en lo que hace mucho hace falta acá, un verdadero rincón italiano

Por cierto el pan es de los mejores..

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Me gustó la sazón, la presentación casera de los platos y el ambiente en general, aunque hay sectores que no tienen suficiente iluminación. Me gusta el risotto pero no está en la carta aunque nos dijeron que sí lo preparan, el dueño está presente para dar la bienvenida y explicar lo que se sirve. No me parece amigable la falta de precios en los vinos, es un poco forzado pedir que se muestren los que están disponibles y cada precio; en consecuencia pedímos vino por copas ya que el costo de la botella es alto, aunque ahora los impuestos por importación se han reducido, eso no se refleja en sus precios. Ofrecen los platos del día o los especiales pero no mencionan los precios???,
Disfrutamos una rica comida italiana con sabor de casa, la carne, pescado y vegetales con su sabor auténtico sin que se noten los aderezos o condimentos. El precio razonable, fuimos cinco; en promedio $30 por persona incluyendo 4 copas de vino. El pan muy bueno, espero comprar para llevar la próxima vez, ya que si me gustaría regresar

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Soy española y amante de la comida mediterránea, entre las que está, sin duda la italiana.
Me ha sorprendido gratamente el encontrar un sitio en Guayaquil con una carbonara de verdad y una serie de buenos platos italianos. no muy conocidos fuera de Italia.
El dueño (evidentemente italiano) ha sido muy agradable y muy atento.
Como contra diré que el vino me ha parecido carísimo, aunque entiendo que los impuestos aquí no lo deben poner fácil...
En cuanto al tema de precios, en mi caso, he ido yo sola y, una copa de vino, un plato principal con un extra de carne y "medio" postre (porque no me entraba más y el dueño me lo ofreció así amablemente), me ha salido a unos 34€.
Un último comentario que me gustaría hacer a los futuros clientes es que los postres son enoooooormes (pero lo que te sobre, te lo ponen para llevar).

Fecha de la visita: agosto de 2017