“Grandes amigos y excelente comida”
Opinión sobre Benvenuti da Mauro

Benvenuti da Mauro
En el puesto nº 47 de 569 Restaurantes en Guayaquil
Intervalo de precios: 0 US$ - 20 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Muy buen ambiente para reuniones románticas o de negocios. comida para todo gusto. Los chicos también la pasan muy bien.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para iniciar el mes de octubre volvimos en familia a Da Mauro por almuerzo. Pedí el Rissoto al Azafrán con Camarones, ¡supremo! lo recomiendo. Lo acompañé con una copa de vino blanco, ¡excelente combinación! Recomendado.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Fui un sábado en la tarde para almorzar junto con mi esposo, pedimos 2 platos que prometían mucho. Mi esposo pidió lomo , el cual estaba delicioso, perfectamente cocinado, pero la pasta que debería ser puesta con una generosa porción y ser la estrella italiana del plato resultó bastante pobre en su porción, y la salsa estuvo normal, nada espectacular. Mi plato fue de mi total agrado exceptuando mi bebida , la cual estaba LLENA DE AZUCAR, incluso al cambiarla a un vaso con hielo se veía en el fondo el cerro de azúcar que había sido utilizado, lo cual considero no puede pasar jamás. La atención regular, puede ser mejor, le faltaba al mesero recomendar mejor los platos y sonreír un poco. En cuanto al delivery de la pasta di Mauro CON SUS SALSAS , esto si es un manjar, pastas artesarnales muy ricas con salsas deliciosas. Mi recomendación dentro del restaurante es servir un poquito más y tener cuidado con la cantidad de azúcar utilizada en los jugos, considero que la comida es buena pero pueden mejorar mucho.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Es un local con mas de 20 anos de servicio , siempre la comida esta perfecta , atencion no falla , es una muestra de que las cosas se pueden mantener bien a travez del tiempo . Los precios muy accesibles

Opinión escrita 28 de julio de 2017

la ultima vez me comí un risotto y lomo con salsa de champiñones y qué lo máximo.
el precio para una persona varia entre 15-20 dólares.
el servicio es excelente.
es grande por lo cual puedes hablar con tranquilidad con tu pareja o amigo.