“Muy buena comida”
Opinión sobre Asia de Cuba - CERRADO

Asia de Cuba
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 28 febrero 2012

Comida fusión muy buena. Su atención debe mejorar un poco, en especial por la poca ayuda del administrador. Pero la comida buena.

Opinión escrita 20 febrero 2012

Siempre que voy la paso espectacular, la comida es muy buena. Y en lo referente a farra, sin dudarlo lo recomiendo excelente. No me canso de ir y siempre está actualizado en ambiente, musica. Asia de Cuba nunca pasa de moda! I love It

Opinión escrita 3 febrero 2012

bonito lugar, buen ambiente, la comida es deliciosa es comida japonesa

Opinión escrita 30 enero 2012

el lugar tiene buena comida pero el servicioes pesimo!!! tardan demasiado con la orden casi 40 minutosssss

Opinión escrita 29 enero 2012

es un lugar muy elegante
me gusto mucho ir a comer alla
recomiendo este lugar