“Excelente”
Opinión sobre Asia de Cuba - CERRADO

Asia de Cuba
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 febrero 2013

Me gusto mucho, porque fui para mi cumpleaños y me atendieron super bien, y me dieron un postre con una velita y me pareció un lindo detalle, la comida excelente.

Opinión escrita 7 enero 2013

el serviccio la musica y el sentir de la buena compañia la selecta carta de invitados es grandiosa.... estamos rodeados de buena musica, comida por ser restaurant y una discooo de todo tipo de musica un lugar para estar relajados y divertirse a 100%

Opinión escrita 4 diciembre 2012

El mejor sushi del mundo, pidan los rollos de camnarón, y de pulpo, acompañado con una corona y entre panas.. querras regresar siempre

Opinión escrita 12 octubre 2012

Para restaurante es una tebana poco acogedora, la atención mala pues los meseros están Preocupados de los tragos y la gente que llega buscando la discoteca, de a poco bajan las luces y sube el volumen haciendo que el que busca un lugar para comer debe abandonar el sitio.

La calidad de la comida es buena por obra del chef peruano. La carta no la ofrecen completa, el día que fuimos no tenían tinta a de calamar y no podían servir el risotto nero que pidió alguien.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Ya no es lo mismo... La comida es buena, pero la atencion no es de lo mejor... Es caro para el medio y no justifica este costo
Existen mejores opciones.