“un lugar con clase”
Opinión sobre Asia de Cuba - CERRADO

Asia de Cuba
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Me encanta este lugar es de muy buen gusto y la comida muy rica tiene una fusión de comida asiático y peruana el ceviche delicioso vale la pena ir

Opinión escrita 27 de febrero de 2013

Buena comida, excelente ambiente y gran bodega de vinos. Se pasa buenos momentos y abren hasta tarde con excelente música.

Opinión escrita 26 de febrero de 2013

Me gusto mucho, porque fui para mi cumpleaños y me atendieron super bien, y me dieron un postre con una velita y me pareció un lindo detalle, la comida excelente.

Opinión escrita 7 de enero de 2013

el serviccio la musica y el sentir de la buena compañia la selecta carta de invitados es grandiosa.... estamos rodeados de buena musica, comida por ser restaurant y una discooo de todo tipo de musica un lugar para estar relajados y divertirse a 100%

Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

El mejor sushi del mundo, pidan los rollos de camnarón, y de pulpo, acompañado con una corona y entre panas.. querras regresar siempre