“Interesante”
Opinión sobre Asia de Cuba - CERRADO

Asia de Cuba
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Ambato, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Buen lugar para tomar algo, y probar comida fusion, el ambiente esta muy lindo para ir en pareja, el precio si bien no es barato podriadecirse que es lógico

Visitado el junio de 2013

Guayaquil, Ecuador
“un lugar con clase”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Me encanta este lugar es de muy buen gusto y la comida muy rica tiene una fusión de comida asiático y peruana el ceviche delicioso vale la pena ir

• Visitado el marzo de 2013
Quito, Pichincha, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Gran esperiencia”
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Buena comida, excelente ambiente y gran bodega de vinos. Se pasa buenos momentos y abren hasta tarde con excelente música.

Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Me gusto mucho, porque fui para mi cumpleaños y me atendieron super bien, y me dieron un postre con una velita y me pareció un lindo detalle, la comida excelente.

guayaquil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“restaurant y disco”
Opinión escrita el 7 enero 2013

el serviccio la musica y el sentir de la buena compañia la selecta carta de invitados es grandiosa.... estamos rodeados de buena musica, comida por ser restaurant y una discooo de todo tipo de musica un lugar para estar relajados y divertirse a 100%

Visitado el diciembre de 2012