“Ya no es igual q antes” 3 de 5 estrellas

La Canoa
En el puesto nº 7 de 377 Restaurantes en Guayaquil
Intervalo de precios: 5 $ - 12 $
Cocina: Latina, Sudamericana, Ecuatoriana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ya no es igual q antes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este solia ser un buen referente de comida tipica ecuatoriana, pero la sazon ya no es la misma y los precios no estan de acorde al plato, siempre se ha caracterizado por ser un restaurante caro pero a la gente no le importaba por q la comida era excelente, ahora realmente no vale la pena!!! Lo unico rescatable es que siempre esta abierto!!! Espero los duenos hagan algo para recuperar ese prestigio y mejoren tambien la atencion

Roberto Q, Director Comercial en La Canoa, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Gracias por su feedback, de seguro está siendo de mucha ayuda para nosotros.

Espero que en su proxima visita pueda percibir cambios.

Muy gentil por visitarnos y opinar de nosotros.

“descreste”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

muy sencilla su ubicación , pero excelente su comida, que es a lo que uno va a los restaurantes, su atención esta muy bien.

Visitado el julio de 2014
Gracias por visitarnos

Nos alegra mucho haberlo atendido, y que nuestra gastronomía y servicio haya cumplido sus expectativas.

Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Demasiado caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Si bien en Ecuador (sobre todo en Guayaquil) las comidas son muy caras, en este lugar el precio de las comidas no se reflejó como esperaba en el plato. De todos modos la comida es buena.

Visitado el marzo de 2014
Gracias por su feedback, de seguro está siendo de mucha ayuda para nosotros.

Muy gentil por visitarnos y opinar de nosotros.
“Delicioso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy ricos los platos, mi favorito la bandera :D la atención es excelente y el ambiente acogedor siempre visitabamos La Canoa con mi papi y mis ñañas :)

Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Verdadera comida ecuatoriana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un restaurante excelente donde se puede elegir cualquier plato típico del Ecuador, fue una maravilla ir a comer en mi regreso al Ecuador.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas