“Wingers Galería Sonesta”
Opinión sobre Wingers

Wingers
En el puesto nº 460 de 579 Restaurantes en Guayaquil
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención del camarero extranjero, ayudó con las sugerencias de la carta, pena que solo demuestra en este portal una sucursal y no las demás de la ciudad para poder realizar una respectiva comparación de servicio.

En la foto se puede demostrar la cantidad de lechuga en la parte superior, pero debajo eran unos nachos que tenían ingrediente muy frescos a semejanza de otros restaurantes de mayor categoría.

Para un sábado la noche la música en vivo fue algo acertado pero si evitan a la señora con música de pueblo que no venia al caso con el ambiente. Han tenido mejores intérpretes.

Opinión escrita 2 de abril de 2017

Fui cin mi esposa y mi hijo. La música a alto volumen no permitía mantener una conversación, se ordenó tres platos se demoraron quince minutos entre el primero y el segundo el tercero nunca llegó tuve que acercarme a cancelar.

Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar estaba limpio y el servicio fue impecable, el volumen de la musica no prohibía la conversación; pero que vale todo esto si en un lugar de comida la comida es pésima?
Dejamos los platos prácticamente como nos llegaron.
Pésimo, pésimo, pésimo.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para disfrutar en compañía de amigos, escuchar buena música o ver partidos de fútbol. También hay música en vivo los fines de semana

Opinión escrita 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mala comida, pésimo servicio sumamente lento se demoran en atender para que el cliente no consuma durante el happy hour, ambiente incómodo para no volver