“Excelente”

y 1 sitio más
Hotel El Indio Inn
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Otavalo
Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde el momento en el que ingresamos. El personal de primer nivel al igual que las instalaciones. Otro buen punto es la ubicación ya que desde ahí se puede acceder, incluso a pie, a varios lugares turísticos de la ciudad. El mejor hotel que he visitado en Otavalo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 enero 2014

Desde la recepcionista la atención es personalizada, la propietaria nos recibió muy cordialmente para realizar las acomodaciones y pues están prestas a cualquier inquietud a cualquier hora, si uno desea alimentación o algún sitio, por la mañana la misma situación al momento del desayuno es muy bueno. En cuanto a la habitación es muy agradable ya que cuenta con todo lo que necesita una persona que va de la costa como yo ya que el frió por las noches es mucho y los baños cuentan con agua caliente y muy higiénico. Lo recomiendo muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Un punto a resaltar de este hotel es la ubicación, está en todo el centro asi que podemos movilizarnos facilmente.

Las habitaciones son bastante simples, sin embargo cumplen con lo basico de una habitacion. Otavalo es una ciudad turistica asi que no se pasa mucho tiempo en el hotel por lo que esta bien como para ir a dormir.

Ofrecen desayuno continental muy bueno y la atención de todo el personal es muy cordial.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Estuvimos con mi esposa y mi pequeño hijo durante una noche en el hotel, noche de sábado a amanecer domingo. La gente fue bastante amable y servicial. Las instalaciones lucen limpias, aunque un poco anticuadas.
Puntos a favor: su ubicación en pleno centro nos facilitó llegar a pie a la iglesia central para asistir a un compromiso. La habitación estuvo bastante abrigada. Esto lo valoras más si viajas con niños muy pequeños.
Puntos en contra: el estacionamiento del hotel queda a tres cuadras. Si bien es tranquilo el lugar, si vas con maletas, coche y familia la cosa se dificulta un poco. Estacionar al frente para dejar las maletas en casi imposible. Y al mo tener ascensor, se dificulta el acceso para coches de bebé y personas en silla de ruedas. El comedor donde se sirve el desayuno queda en el primer piso alto, subir el coche del bebé fue una odisea. El desayuno, si bien no estuvo malo, nos pareció muy básico.
En resumen, el hotel se recomienda para viajeros solos y parejas jóvenes. No presta facilidades para familias con niños pequeños o adultos mayores.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2013

Estuve en el Hotel El Indio inn por trabajo y me pareció el sitio mejor ubicado de la ciudad, esta en pleno centro y puedes ir caminando a todos los lugares emblemáticos de cuenca como la plaza de ponchos.
La atención de las hermanas Santellan (familia propietaria) es muy amable, siempre se preocupan que no te falte nada y son muy atentas cuando pides información de la ciudad.
El hotel funciona en una construcción con 2 hermosos patios internos en los cuales puedes tomar un café o simplemente leer un libro.
Como dije solo estuve dos noches por motivos laborales pero es un hotel al que siempre se regresa, por algo es un ícono en la ciudad.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Otavalo
Hotel el Indio
HOSTERIA PUEBLO VIEJO
HOSTERIA PUEBLO VIEJO
N.° 11 de 14 en Otavalo
Hosteria Hacienda San Francisco

Hoteles en la zona de Otavalo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel El Indio Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Indio Inn

Dirección: Principal Calle Bolivar No.904 | Abdón Calderón, Otavalo 100450, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Otavalo
Rango de precios: 54 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Indio Inn 3*
Las 33 habitaciones del Hotel Indio Inn son elegantes, cálidas y confortables, donde disfrutara noches inolvidables junto a nosotros, haremos que su permanencia sea el descanso perfecto y se sienta como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Indio Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.