Hotel El Indio Inn
Cabañas Balcón del Lago(Otavalo)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
  • Desayuno incluido
El Andariego(Otavalo)(Increíble relación calidad/precio)
31 US$
27 US$
Ver oferta
Hostal Otavalos Inn(Otavalo)(Increíble relación calidad/precio)
31 US$
161 US$
Flying Donkey(Otavalo)
128 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde el momento en el que ingresamos. El personal de primer nivel al igual que las instalaciones. Otro buen punto es la ubicación ya que desde ahí se puede acceder, incluso a pie, a varios lugares turísticos de la ciudad. El mejor hotel que he visitado en Otavalo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Desde la recepcionista la atención es personalizada, la propietaria nos recibió muy cordialmente para realizar las acomodaciones y pues están prestas a cualquier inquietud a cualquier hora, si uno desea alimentación o algún sitio, por la mañana la misma situación al momento del desayuno es muy bueno. En cuanto a la habitación es muy agradable ya que cuenta con todo lo que necesita una persona que va de la costa como yo ya que el frió por las noches es mucho y los baños cuentan con agua caliente y muy higiénico. Lo recomiendo muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Un punto a resaltar de este hotel es la ubicación, está en todo el centro asi que podemos movilizarnos facilmente.

Las habitaciones son bastante simples, sin embargo cumplen con lo basico de una habitacion. Otavalo es una ciudad turistica asi que no se pasa mucho tiempo en el hotel por lo que esta bien como para ir a dormir.

Ofrecen desayuno continental muy bueno y la atención de todo el personal es muy cordial.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Estuvimos con mi esposa y mi pequeño hijo durante una noche en el hotel, noche de sábado a amanecer domingo. La gente fue bastante amable y servicial. Las instalaciones lucen limpias, aunque un poco anticuadas.
Puntos a favor: su ubicación en pleno centro nos facilitó llegar a pie a la iglesia central para asistir a un compromiso. La habitación estuvo bastante abrigada. Esto lo valoras más si viajas con niños muy pequeños.
Puntos en contra: el estacionamiento del hotel queda a tres cuadras. Si bien es tranquilo el lugar, si vas con maletas, coche y familia la cosa se dificulta un poco. Estacionar al frente para dejar las maletas en casi imposible. Y al mo tener ascensor, se dificulta el acceso para coches de bebé y personas en silla de ruedas. El comedor donde se sirve el desayuno queda en el primer piso alto, subir el coche del bebé fue una odisea. El desayuno, si bien no estuvo malo, nos pareció muy básico.
En resumen, el hotel se recomienda para viajeros solos y parejas jóvenes. No presta facilidades para familias con niños pequeños o adultos mayores.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2013

Estuve en el Hotel El Indio inn por trabajo y me pareció el sitio mejor ubicado de la ciudad, esta en pleno centro y puedes ir caminando a todos los lugares emblemáticos de cuenca como la plaza de ponchos.
La atención de las hermanas Santellan (familia propietaria) es muy amable, siempre se preocupan que no te falte nada y son muy atentas cuando pides información de la ciudad.
El hotel funciona en una construcción con 2 hermosos patios internos en los cuales puedes tomar un café o simplemente leer un libro.
Como dije solo estuve dos noches por motivos laborales pero es un hotel al que siempre se regresa, por algo es un ícono en la ciudad.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business