“El señor Roberto es el mejor”
Opinión sobre Hostal Chasqui

Hostal Chasqui
Ocupa el puesto n.º4 de 41 alojamientos especiales en Otavalo
Opinión escrita 28 noviembre 2013

El hostal es increíble desde la ubicación hasta el personal, no te atienden sino te hacen vivir una experiencia inigualable. Se los recomiendo muchísimo. Los precios, las personas que llegan todo es LO MEJOR.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 22 octubre 2013

un hostal excelente la amabilidad con un carisma grande una estadia inolvidable el señor roberto nos atendio como de la familia otavalo sus lugares turisticos como el lago cuicocha la cascada de peguche su gente muy amable y la seguridad excelente todo es muy acogedor

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 26 enero 2013

Nos alojamos dos noches, y la verdad que $20 dolares por una habitación privada , con baño privado, con televisión y vista a la ciudad fue mucho por ese precio.Todo estaba muy limpio y prolijo. Nuestros compañeros de viaje habían reservado con anterioridad y por el mismo precio recibieron una habitación aún mejor, es según la disponibilidad que haya.El dueño tenía muy buena disposición y se tomo muchas molestias en explicarnos las mejores opciones para que hacer cada día.Un hostel super recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

Sali de vacaciones y comence a buscar donde irme junto a mi esposa y busque en internet donde me encontre con el hostal chasqui y me parecio muy bueno su precio donde conoci a Roberto su dueño el cual nos fue a recibir y nos hizo sentir como en familia.... mi esposa y yo te agradecemos por tu atención y amabilidad el estar en Otavalo y en tu hostal fue vivir una experiencia muy linda las habitaciones bien limpias con agua caliente fue muy acogedor nunca cambies Roberto sigue asi y veras una lluvia de Bendiciones para tu vida siempre te recordaremos y espero pronto estar de vuelta alla Que Dios te Bendiga grandemente de Julio y Gelen .. ''AH'' se los recomiendo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2010

Hace un año y un par de meses fuimos a Otavalo mis compañeros de trabajo y yo por motivo de trabajo. Trabajamos para el INEC. Y nuestra estancia allí fue una de las experiencias más agradables que pudimos disfrutar. Roberto eres un tipazo... nos trataste de lo mejor y hasta el dia de hoy intento buscar un poquito de tiempo para regresar y visitarte nuevamente. Aunque no lo creas Otavalo se ha convertido en un lugar muy especial para mi y quisiera llevar a mi esposa y a mis hijos para que puedan vivir lo mismo.

Ojalá me recuerdes mi nombre es Iván.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Otavalo
Hostal Riviera-Sucre
N.° 1 de 1 en Peguche
Hacienda Cusin
Hacienda Cusin
N.° 2 de 33 en Otavalo

Hoteles en la zona de Otavalo con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Chasqui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Chasqui

Dirección: Piedrahita 141, Otavalo 100450, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Ocupa el puesto n.º4 de 41 alojamientos especiales en Otavalo
Rango de precios: 13 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)