Hostal Chasqui
60 US$
50 US$
128 resultados
Opinión escrita 19 de febrero de 2010

Llegué a Otavalo procedentes de Colombia y se encontró un buen lugar para descansar. Se quedaría durante 2 días me quedé casi un mes debido a la amabilidad y hospitalidad de la pareja Roberto y Sofi. Yo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 de enero de 2010

Muchas gracias por tu buen trato gracias por tu hospitalidad de tenerne en tu Hostal fue muy maravilloso conoserte de verdad eres un buen amigo del alma..Gracias por el te estaba muy delicioso..Roberto es un buen persona de verdad sus habitaciones son muy exelentes y muy abrigados con el te caliente.Ademas tiene todo lo que un turista visitante puede apeteser y disfrutar lo bueno en Hostal Chasqui propietario Roberto.
Un millon de gracias Roberto que Dios me lo bendiga por siempre y que tengas mucha suerte en tu vida..Volvere a visitarte en otra oportunidad me gusto tu Hostal mucho.Te recuerdo por siempre y aqui te envio mi e-mail espero que te contactes pronto..[--] Guia Turistica

• Se alojó en enero de 2010
Opinión escrita 24 de julio de 2009

El mejor hostal de Otavalo!! Muy bien ubicado, economico y la atención insuperable, fue como quedarnos en casa de un amigo, todos mis saludos y abrazos de agradecimiento para roberto!
Desde colombia con mucho cariño y los mejores recuerdos de mi estadia en ecuador!
Sabina

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de julio de 2009

Hace un año llegué con un amigo a este hotel, me pareció un lugar acogedor y muy bonito, es un lugar especial para descansar además de la hermosa vista que tiene.
La atención es genial, y el dueño del mismo es un amigo excelente.
Gracias Roberto por la bienvenida que nos diste y gracias por tu amistad.
Espero tenerte en Colombia Pronto.
Andrea Morales
Pasto - Nariño- COlombia.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de noviembre de 2008

Hace un par de años llegué a Otavalo para las fiestas del Yamor y conocí el Hostal buscando donde alojar, su propietario nos ofreció un cuarto y nos salvó de quedarnos en la calle por falta de provisión... siempre recordaré ese hermoso gesto del propietario... Luego, antes de volver a Chile volví a visitarlo para hacer las últimas compras en el mercado de Otavalo y lo pasé muy bien...

• Se alojó en enero de 2006
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)