“Excelente comida buena atención buena musica una lasaña mixta muy deliciosa y muy grande”
Opinión sobre Fontana di Trevi

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Fontana di Trevi
En el puesto nº 49 de 64 Restaurantes en Otavalo
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Cenas, Reservas, Capacidad
Opciones: Cenas, Reservas, Capacidad
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

visitala el mejor lugar en otavalo para comer pasta buena musica italiana y dueños muy atentos excelente servicio

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La peor comida de Otavalo”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Después de un largo día de caminata buscábamos desesperadamente donde almorzar, teniendo en cuenta que era sábado, la mayoría de restaurante no tenían mesas, entonces pasamos frente al edificio donde esta Fontana di Trevi, y como habíamos leído en una guía que era un sitio recomendado, pues entramos. Primera imagen sospechosa. el restaurante estaba casi vacío, sola una mesa mas con una pareja que ya habían terminado su comida. Teniendo tanta hambre y agotamiento decidimos ordenar rápidamente. Mi esposo pidió una pasta con salsa bolognesa y yo con salsa de pollo. Segunda sorpresa: la dueña del restaurante quien nos recibió e hizo de mesera, entro a la cocina a preparar nuestra comida. El jugo de mi esposo estaba tan dulce que parecía mermelada yo pedí una infusión que nunca llego (mejor así). La pasta tardo como 25 minutos en llegar, la pasta se salia del plato, en todo el restaurante había un olor muy fuerte a pan quemado y cuando probamos nuestra comida con sorpresa nos dimos cuenta que no eran ingredientes frescos tenían el sabor muy saldo típico de las salsas procesadas. Comimos lo que pudimos, dado que teníamos mucha hambre. Al pagar nuestra cuenta, note que la dueña, mesera, cocinera, cajera, etc. estaba cobrando un precio mas alto al que habíamos visto en la carta, así que pedimos la corrección y salimos de ahí tan pronto como pudimos. Es probable que este restaurante haya tenidos sus buenas épocas en el pasado, pero ahora simplemente no coman ahí!

• Visitado el febrero de 2014
Siracusa, Nueva York
“Evite la lasaña”
Opinión escrita el 3 julio 2012

No expecté que la comida Italiana iba a ser lo más auténtica en un lugar como Otavalo. Tiene que ser que este restaurante ha empeorado a lo máximo en el último año o los otros que han escrito los comentarios no conocen para nada la comida Italiana.

Pedí la lasaña vegetariana, que dijo en el menú que incluye "aceitunas, tomates, pimientos verdes, cebollas, y champiñones," pero actualmente vino con tres pedacitos de tomate, dos pedacitos de pimiento, y un poco de cebolla. Eso fue imperdonable, ¡especialmente en una ciudad que los vegetales y frutas son baratíssimos! No debe ser necesario buscar los vegetales.

También tuvo

Fideos bastantes recocidos
Demasiado grasa del queso

Una salsa roja que no tiene nada que hacer con comida Italiana

Costó $6 USD para fideos en un baño de salsa horrible. Por el mismo precio, puedes comprar un menú del día (que incluye sopa, seco, jugo, y postre) en un café al otro lado de la calle.

Además de tener fideos y queso, no pareció nada de comida de Italia.
¡Necesitan renovar el menú urgentemente (y solo poner lo que van a incluir en el menú)!

A menos no se equivocaron mucho con el pan de ajo, pero fue normal no más.

• Visitado el julio de 2012