“Muy bueno.”

Cocina: Sudamericana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Reservas
Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen menú. Pedí una carne que resultó excelente.
Música andina en vivo.
Nos gustó y fuimos varias veces.

Opinión escrita 22 mayo 2012

Nos encanto el sazon de sus comidas y nos sorprendió su atención no tenemos queja alguna. volveremos en otra ocasión. que lástima que no hagan desyunos.

Opinión escrita 6 abril 2012

La comida es muy sabrosa y en bastante cantidad, a un precio razonable considerando que en el centro de Otavalo todos los restaurantes cobran precios altos para turistas. Lo mejor del local fue la sazon de los alimentos, y recomiendo especialmente la trucha con camarones. Lo unico a mejorar es la calidad de las salsas que nos pasaron (de tomate y mayonesa) que no eran de muy buena calidad y no vale la pena ahorrar en estas pequeñeces cuando el servicio y la comida son muy buenos.

Opinión escrita 23 febrero 2012

Exquisito filete.
Delicioso horno.
Precios formidables.
Musica en directo.

Opinión escrita 2 enero 2012

El servicio un poco lento. Tuvimos que pedir en varias ocasiones que nos traigan hielo