“Divertido!”

Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Otavalo
Puyo
“Divertido!”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fue increíble los momentos que pase, las caminatas, los caballos, el servicio, me encanto los paisajes! Recomiendo a todos que lleguen a este lugar tan mágico, desde los pajaritos petirrojos hasta los arboles encantadores de los alrededores!

Consejo sobre las habitaciones: Me gusta la parte frente al establo por su tranquilidad!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Quito, Pichincha, Ecuador
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Me encanta esta hostería realmente disfrute mucho mi estadía, muy rica la comida, la atención de todos los trabajadores muy amable ,la piscina limpia,súper rica, caliente.
Hay muchas actividades, montar a caballo, cominatas, las aguas termales están en la zona, puedes llegar caminando sin ningún problema.el sauna es maravilloso,y además disfrute de un masaje en el Spa .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Francisco H, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Hacienda San Francisco, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2014
Muchas Gracias Mecheperez67 estamos para servirle, te esperamos!
Saludos Cordiales
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 5 enero 2012

El servicio es bueno el personal es muy amigable y amable, la comida es rica, tienen detalles con los clientes, el lugar es limpio muy acogedor, perooooo! la piscina no es termal como dicen en el internet, tampoco están disponibles los paseos en tren, manifestaron que es porque la vía esta por inagurarse pero la realidad es que en septiembre 2011 ya fue inagurada por lo que en diciembre cuando yo la visité ya era posible realizar ese viaje, el resto de actividades como el canoping entre otros nunca nos ofrecieron, además al contactarme me ofrecieron un paquete que incluía hospedaje y alimentación pero el momento de pagar, me informaron que las bebidas no estaban incluídas por lo que me hicieron un recargo adicional, no me agradó que no indicaran con claridad que estaba incluído y que no

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier parte del hotel las habitaciones son bonitas ya que es un habiente muy relajado como pa...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Mil disculpas por el mal entendido, espero para su próxima visita cumplir con sus expectativas y a un mejor darle el servicio que usted se merece!

Saludos Cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Otavalo
Casa Mojanda

Información adicional sobre el Hosteria Hacienda San Francisco

Establecimiento: Hosteria Hacienda San Francisco
Dirección: Calle Via Chachimbiro, Otavalo 100450, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Otavalo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Hacienda San Francisco 3*
SAN FRANCISCO La hosteria le ofrece una oportunidad de relajarse y mejorar su salud ya que cuenta además de un aire muy puro, con piscina e instalaciones de salud y relajamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Hacienda San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.