“Excelente lugar para alejarse de la ciudad”

Hosteria Hacienda San Francisco
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Otavalo
Opinión escrita 19 febrero 2014

Viaje con mi familia y disfrutamos la piscina de agua caliente hasta tarde en la noche, también de un paseo en caballo alrededor de la hacienda. Las habitaciones son confortables y la comida es muy buena también.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Francisco H, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Hacienda San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2014

Muchas Gracias MarceloAndradeR, esperamos tenerlo por acá pronto y atenderlo como usted se merece!

Opinión escrita 3 enero 2014

Estupendo lugar para descansar y admirar la naturaleza. La piscina, la atención y la comida son buenísimos. Ideal para pasar en familia, es muy hogareño. Volveremos. Valdría la pena que se indique en Tripavisor que su ubicación es en Chachimbiro, no en Otavalo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Muchas Gracias Gabriela G esperamos tenerle por acá pronto y poderle servir como usted se merece! Saludos cordiales

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Fue increíble los momentos que pase, las caminatas, los caballos, el servicio, me encanto los paisajes! Recomiendo a todos que lleguen a este lugar tan mágico, desde los pajaritos petirrojos hasta los arboles encantadores de los alrededores!

Consejo sobre las habitaciones: Me gusta la parte frente al establo por su tranquilidad!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 febrero 2013

Me encanta esta hostería realmente disfrute mucho mi estadía, muy rica la comida, la atención de todos los trabajadores muy amable ,la piscina limpia,súper rica, caliente.
Hay muchas actividades, montar a caballo, cominatas, las aguas termales están en la zona, puedes llegar caminando sin ningún problema.el sauna es maravilloso,y además disfrute de un masaje en el Spa .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Muchas Gracias Mecheperez67 estamos para servirle, te esperamos!

Opinión escrita 5 enero 2012

El servicio es bueno el personal es muy amigable y amable, la comida es rica, tienen detalles con los clientes, el lugar es limpio muy acogedor, perooooo! la piscina no es termal como dicen en el internet, tampoco están disponibles los paseos en tren, manifestaron que es porque la vía esta por inagurarse pero la realidad es que en septiembre 2011 ya fue inagurada por lo que en diciembre cuando yo la visité ya era posible realizar ese viaje, el resto de actividades como el canoping entre otros nunca nos ofrecieron, además al contactarme me ofrecieron un paquete que incluía hospedaje y alimentación pero el momento de pagar, me informaron que las bebidas no estaban incluídas por lo que me hicieron un recargo adicional, no me agradó que no indicaran con claridad que estaba incluído y que no

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier parte del hotel las habitaciones son bonitas ya que es un habiente muy relajado como pa...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Mil disculpas por el mal entendido, espero para su próxima visita cumplir con sus expectativas y a un mejor darle el servicio que usted se merece!

Saludos Cordiales

Considera también estos alojamientos en o cerca de Otavalo
Casa Mojanda
N.° 8 de 15 en Ibarra
Hosteria Cananvalle
Hosteria Cananvalle
N.° 3 de 15 en Ibarra

Hoteles en la zona de Otavalo con opiniones recientes

¿Has estado en Hosteria Hacienda San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Hacienda San Francisco

Dirección: Calle Via Chachimbiro, Otavalo 100450, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Otavalo
Rango de precios: 71 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Hacienda San Francisco 3*
SAN FRANCISCO La hosteria le ofrece una oportunidad de relajarse y mejorar su salud ya que cuenta además de un aire muy puro, con piscina e instalaciones de salud y relajamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Hacienda San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.