“Excelente opción para relajarse”
Opinión sobre Hosteria Cabanas del Lago

Hosteria Cabanas del Lago
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hostales y pensiones en Otavalo
Opinión escrita 26 abril 2013

Estuve ahi con mi esposa para nuestra luna de miel, la atencion es realmente muy buena desde la reservación hasta el día que te vas! tenemos los mejores recuerdos con mi esposa, lo que si recomendaria es que puedan alquilar un auto para ir a los sitios aledaños como cotacachi, otavalo, etc. Lo que mas me gusto es desayunar con ese ambiente andino al pie del lago y con los patos dando vueltas alrededor!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Cabanasdellagoadm, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Cabanas del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado cliente:
Gracias por sus comentarios. Pedimos disculpas por la respuesta tan tardía. En el momento en que las escribió, no teníamos un buen desempeño en las redes sociales ni tampoco teníamos una persona asignada para hacer este trabajo. Gracias por tomarse el tiempo para escribirlas.

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Pase mi aniversario con mi novia, primero, la atención excelente, realmente hermosa la hostería, ahora con la remodelación quedo precioso, una cena romantica, la atención divina, muchas gracias no hay palabras para dar mi agradecimiento, luego en la cabaña con la chimenea (pidan la No 1) junto a la cascada, una copita de vino... increible, el desayuno rico, el paisaje, la tranquilidad, la naturaleza es algo que te deja sin aliento, ...si es de salir por los alrededores esta Otavalo, Cotacachi y Atuntaqui, es decir un paseo completo. Mi recomendación si van cojan el paquete Lunita, me pareció una buena tarifa y una buena relación costo-beneficio, hay otro paquete que es con un dia mas y se llama Luna mmm no lo recomiendo, si lo pusieran mas económico seguro lo diria que es mi recomendado pero no, realmente no. Espero que tomen en cuenta esta opinión, no se van a arrepentir, es algo que lo tenia como algo a donde queria ir y no me defraudaron, gracias amigos de Cabañas del Lago, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Cabañas remodeladas, si es de las antiguas la que esta junto al lago.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 octubre 2012

En las Cabañas del Lago al ingresar se disfruta de un ambiente natural, con flora típica de la zona como los cartuchos, se mira al Lago y se puede tomar foto de los patos que habitan allí. El restaurante ubicado al filo del lago, cuenta con una carta que mantiene la gastronomía ecuatoriana y que abre paso a lo internacional, un poco atrevida despartándo nuevos gustos y mezclando diferentes sabores frescos. De entrada hay empanadas de morocho acompañadas de un ají muy suave, choclos, habas con queso, locro de papas, entre otros. Se puede disfrutar de una típica fritada, o del plato que más me gusta que es la trucha a la navarra, consiste en la trucha rellena de jamón serrano en salsa de tocino, vino blanco, limón y tomillo se presenta acompañada de puré de papa y cubierta por col morada caliente un poco dulce. Delicioso. Además se ofrecen, canelazos, vino caliente. Y los postres servidos en copa también son muy ricos, los más destacados son el mouse de chocolate y la panacota de frutos rojos. Para terminar la casa brinda de cortesía crema de chocolate, la cual ofrecen para la venta. El servicio es bueno, las chicas que atienden lucen el traje típico otavaleño. Los arreglos florales dan vida al lugar. Desde muchos espacios del restaurante se pueden tomar fotos del paisaje. En los exteriores hay actividades como paseo en jet ski, jugar en una bola cerrada dentro del agua del lago, golfito. Inclusive hay una pequeña tienda de souvenirs.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 1 noviembre 2011

Las cabañas son bastante simples, una cama, armario, tv pequeña (la verdad no veo porqué ofrecer tv si se quiere alejar del ruido), y chimenea. Bastante austero. Pero tal vez si hubiese recibido el desayuno (no está incluida ninguna comida) al pagar 98 USD la noche, no estaría tan descontenta. Resulta más divertido si va con niños pues tiene un interesante parque para practicar deportes de agua (kayak, Ski, speed boat, etc), obviamente se paga aparte.
La atención es buena, el personal en general es muy amable. Los desayunos (que son costosos) no están nada mal.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 14 septiembre 2011

En la Hostería Cabañas del Lago, existe un bloque de viviendas separado (cruzando la calle) cuyas condiciones dejan mucho que desear. Son muy frías, la chimenea solo sirve de adorno y los baños son deficientes.

Estos detalles le dan mala reputación a la Cabañas del Lago a pesar de la comida y atención esmeradas.

Cuando reserven o vayan a Cabañas del Lago, pregunten si la habitación que les asignan se encuentra en el anexo, si la respuesta es afirmativa, mejor busquen otro lugar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Considera también estos alojamientos en o cerca de Otavalo
Casa Mojanda
N.° 2 de 33 en Otavalo
PuertoLago Country Inn
PuertoLago Country Inn
N.° 8 de 33 en Otavalo

Hoteles en la zona de Otavalo con opiniones recientes

¿Has estado en Hosteria Cabanas del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Cabanas del Lago

Dirección: Lago San Pablo Otavalo Imbabura Ecuador | Otavalo Lago San Pablo, Otavalo 100450, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hostales y pensiones en Otavalo
Rango de precios: 97 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria Cabanas del Lago 3.5*
Hostería ubicada a orillas del Lago San Pablo. Contamos con restaurante, marina para la práctica de deportes acuáticos, hermosas y acogedoras cabañas. Entretenimiento para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Cabanas del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Cabanas Del Lago Hotel Otavalo