“Excelente descanso y con una vista espectacular”
Opinión sobre Hosteria Cabanas del Lago

Hosteria Cabanas del Lago
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hostales y pensiones en Otavalo
Guayaquil
“Excelente descanso y con una vista espectacular”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Nos hospedamos en la cabaña con vista frontal al lago, tiene chimenea para los que sienten frío en la noche pero no fue necesario para nosotros. El servicio en general fue muy atento y amable. El restaurante prepara unos platos exquisitos y el desayuno aunque no es buffet, está muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Cabanasdellagoadm, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Cabanas del Lago, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente:
Gracias por sus comentarios. Pedimos disculpas por la respuesta tan tardía. En el momento en que las escribió, no teníamos un buen desempeño en las redes sociales ni tampoco teníamos una persona asignada para hacer este trabajo. Gracias por tomarse el tiempo para escribirlas.

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 3 junio 2013

Nos hemos alojado en varias ocasiones, siempre una bellísima experiencia. La atención a los niños es lo que mas complace pues siempre es atenta y afectuosa. Si mi pequeño pasa bien, todos pasamos bien. Se han renovado en casi todas las instalaciones. La comida es deliciosa, sin tanto condimento, como para que grandes y chicos lo disfruten. Los desayunos espectaculares. La trucha inigualable. El servicio no es el más ágil, pero el ambiente es tan acogedor que no sientes el tiempo. Incluso hemos estado en temporadas de lluvia y la gente se esmera mucho en ayudarte. Mi marido, y mi hijo agradecemos este espacio de tranquilidad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Miami, Florida, United States
Opinión escrita el 27 mayo 2013

El lugar a mejorado en sus instalaciones pero realmente les falta mejorar la comida estuvimos el dia de la madre y la verdad fue mala la comida y el menu muy poco profecional, el buffet de postres no era lo que esperabamos y la atencion bastante lenta y los precios estaban un poco caros para la comida que ofrecian

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Opinión escrita el 26 abril 2013

Estuve ahi con mi esposa para nuestra luna de miel, la atencion es realmente muy buena desde la reservación hasta el día que te vas! tenemos los mejores recuerdos con mi esposa, lo que si recomendaria es que puedan alquilar un auto para ir a los sitios aledaños como cotacachi, otavalo, etc. Lo que mas me gusto es desayunar con ese ambiente andino al pie del lago y con los patos dando vueltas alrededor!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Pase mi aniversario con mi novia, primero, la atención excelente, realmente hermosa la hostería, ahora con la remodelación quedo precioso, una cena romantica, la atención divina, muchas gracias no hay palabras para dar mi agradecimiento, luego en la cabaña con la chimenea (pidan la No 1) junto a la cascada, una copita de vino... increible, el desayuno rico, el paisaje, la tranquilidad, la naturaleza es algo que te deja sin aliento, ...si es de salir por los alrededores esta Otavalo, Cotacachi y Atuntaqui, es decir un paseo completo. Mi recomendación si van cojan el paquete Lunita, me pareció una buena tarifa y una buena relación costo-beneficio, hay otro paquete que es con un dia mas y se llama Luna mmm no lo recomiendo, si lo pusieran mas económico seguro lo diria que es mi recomendado pero no, realmente no. Espero que tomen en cuenta esta opinión, no se van a arrepentir, es algo que lo tenia como algo a donde queria ir y no me defraudaron, gracias amigos de Cabañas del Lago, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Cabañas remodeladas, si es de las antiguas la que esta junto al lago.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente:
Considera también estos alojamientos en o cerca de Otavalo
Casa Mojanda
N.° 1 de 28 en Otavalo

¿Has estado en Hosteria Cabanas del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Cabanas del Lago

Establecimiento: Hosteria Cabanas del Lago
Dirección: Lago San Pablo Otavalo Imbabura Ecuador | Otavalo Lago San Pablo, Otavalo 100450, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hostales y pensiones en Otavalo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria Cabanas del Lago 3.5*
Hostería ubicada a orillas del Lago San Pablo. Contamos con restaurante, marina para la práctica de deportes acuáticos, hermosas y acogedoras cabañas. Entretenimiento para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Cabanas del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Cabanas Del Lago Hotel Otavalo