“Excelente Comida”

Cocina: Latina
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 agosto 2013

La comida es deliciosa, fresca, una muy buena atención, pero es el lugar más caro para comer. Comparando con otros lugares que son muy baratos, considero que este es el más caro en el que he comido en Otavalo.

Opinión escrita 11 junio 2013

Pasamos una tarde por esa bonita esquina de Otavalo donde paramos a tomar un mocachino que resultó inigualable y un rico crep de banana. A la noche decidimos volver, atraídos especialmente por la calidez tanto del lugar como de sus dueñas. Allí probamos un par de platos típicos muy bien preparados y nos fuimos llevándonos datos de lugares para conocer.
Nos trajimos el cariñoso recuerdo de Yolanda y Mariela, dos amigables anfitrionas a las que despedimos con la certeza de vernos alguna otra vez!

Opinión escrita 17 mayo 2013

Si visitan Otavalo, les recomiendo visitar Deli a una cuadra de la Plaza de Ponchos, un mercado indígena importante; el mercado inicia desde esa calle y hay una buena vista, la comida es muy deliciosa con un buen sabor y sobre todo fresco, el lugar es super limpio y los baños también, la Sra. Yolanda es la propietaria, muy jovial y amigable, saluda siempre a sus clientes al final del servicio, ayuda con información y siempre dando consejos para seguridad de los turistas nacionales y extranjeros. La música es muy buena y una decoración hermosa, me gusta mucho el ambiente y todo de madera. Perfecto como para siempre volver.

Opinión escrita 26 abril 2013

Visité este hermoso lugar, atraido por su decoración exterior, y mi sorpresa fue grande al ingresar, en su interior la decoración es estupenda... La atención es muy buena y la comida es fresca, de calidad. Disfruté con mis amigos de la música y el buen ambiente, recomiendo este lugar a todos los turistas, vale la pena visitarlo porque es de lo mejor.

Opinión escrita 22 enero 2013

Fui con mi familia a comer a Deli en el final de nuestro viaje, luego de haber visto muchas de las maravillas del ecuador, y Deli nos sorprendio como el resto del pais. Es un lugar bello, cálido, lleno de historias que la dueña Yolanda se acerca con gusto para narrar al final de la cena. Los platos abundantes y deliciosos. Ojala pongan bebidas en botellas grandes de 2 litros para las familias! Un saludo enorme desde argentina, gracias por el excelente trato, sin duda, vamos a volver.
Eugenia, Argentina, Rosario.