“ME ENCANTÓ”

y 1 sitio más
Flying Donkey
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hostales y pensiones en Otavalo
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Llegamos por casualidad y la verdad es que fue una suerte. Todo muy limpio y las habitaciones sencillitas pero acogedoras. Pero sin duda lo mejor de todo fue el dueño, Paúl. Nos hizo sentir como en casa desde el primer minuto y nos dió mucha información para poder concer Otavalo y sus alrededores.
TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 noviembre 2012

El hostal está en el centro de Otavalo, al lado de la calle principal pero en una zona tranquila. El dueño se llama Paul y es muy agradable, si le preguntas sobre qué ver y dónde ir por los alrededores te atenderá encantado ya que conoce muchísimo la zona, y siempre está pendiente de que estés a gusto. Las habitaciones y el baño están limpísimos y hay muy buen ambiente. IR SIN PENSARLO!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Hola, estamos muy agradecidos con el dueno de la hostal, el fue muy atento con nosotros y los dormitorios muy comodos y limpios . Recomendaria a todos mis familiares y amigos que visiten esta hostal.....................................................................................................................................

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Samay Inn es un lugar muy bien ubicade en el centro de otavalo. Esta muy limpio y comodo y el dueno es muy atento y colavorador con los huespedes. Me habia dado mucho informacion sobre la zona y los lugares q se puede visitar. EXCELENTE.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Es un hotel Limpio, seguro, cómodo y bastante bien ubicado, me gustó mucho fui con mi familiay estuvo bastante bien. El dueño es muy atento y cordial con todos. se preocupa por lo que necesitas!!!! RECOMENDADO

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Otavalo
Hostal Riviera-Sucre
N.° 8 de 41 en Otavalo
Hostal Doña Esther
Hostal Doña Esther
N.° 6 de 33 en Otavalo

Hoteles en la zona de Otavalo con opiniones recientes

¿Has estado en Flying Donkey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flying Donkey

Dirección: C/ Abdon Calderon y Simon Bolivar (esquina) | Otavalo central, Otavalo 100201, Ecuador (Previamente Samay Inn)
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hostales y pensiones en Otavalo
Rango de precios: 16 € - 20 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Somos un hostal familiar ubicado en el corazón del Valle del Amanecer, donde nuestro objetivo es hacerle sentir como en casa.Además de una cálida atención y unas instalaciones muy confortables, le ofrecemos información turística y cultural para que su estancia en nuestra maravillosa ciudad sea un experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Flying Donkey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.