“Recomendado!”

y 1 sitio más
Flying Donkey
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hostales y pensiones en Otavalo
Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con 2 amigos la semana anterior, es super acogedor, tiene todo lo necesario y nuestro gusto. La atención y servicio excelente, noa ayudaron xon información turística de lugares cercanos a visitar, distracción. E incluso con una recomendación de un taller mecánico. Quede fascinada.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 20 mayo 2014

Un lugar único y diferente que recomiendo a tod@s los que pasen por Otavalo. El hostal Flying Donkey está muy bien ubicado, ya que queda en el centro, cerca de todos los lugares a visitar en la ciudad. El personal es muy agradable y te hace sentir como en casa, algo que se agradece cuando se está fuera de la misma tanto tiempo. Las instalaciones están bastante bien y muy limpias; las camas son muy cómodas. Y la relación calidad-precio es inmejorable. Un lugar muy chevere al que espero volver algún día!!!.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2014

estuvimos unos días en el Flying Monkey y la hemos pasado re lindo, es un lugar muy acongedor como en casa...Paul y su novia son buena gente dando buenos consejos, un hostal buena onda, limpio, bien ubicado!!! muy recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2013

Hola soy Justo, estuve con mi esposa y mi cuñada en Otavalo y nos alojamos en Flying Donkey donde te encontrarás como en casa. Una atención maravillosa y toda la ayuda que necesites. Así nos fue de bien.

Muchas gracias, y que les vaya genial en sus viajes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2013

Excelente relacion entre su comodidad, ubicacion, higiene y precio. muy buena predisposicion para guiarte o dar una mano de parte de sus dueños. Una de las mejores opciones para quedarse varios dias y conocer tranquilo otavalo y toda la zona.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Otavalo
Hostal Riviera-Sucre
N.° 1 de 1 en Peguche
Hostal El Geranio
Hostal El Geranio
N.° 8 de 41 en Otavalo

Hoteles en la zona de Otavalo con opiniones recientes

¿Has estado en Flying Donkey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flying Donkey

Dirección: C/ Abdon Calderon y Simon Bolivar (esquina) | Otavalo central, Otavalo 100201, Ecuador (Previamente Samay Inn)
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hostales y pensiones en Otavalo
Rango de precios: 16 € - 20 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Somos un hostal familiar ubicado en el corazón del Valle del Amanecer, donde nuestro objetivo es hacerle sentir como en casa.Además de una cálida atención y unas instalaciones muy confortables, le ofrecemos información turística y cultural para que su estancia en nuestra maravillosa ciudad sea un experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Flying Donkey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.