“Volveremos una y otra vez!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flying Donkey

Flying Donkey
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hostales y pensiones en Otavalo
“Volveremos una y otra vez!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi novio al hotel pues lo vimos en tripadvisor y cumplio todas nuestras expectativas y mas!!! El dueño nos recibio de la mejor manera y en todo momento fue muy amable y dispuesto a ayudarnos ; nos dio recomendacion de comida y cuando en la tarde llegamos al hotel con un perrito (que nos regalaron) no se molesto y nos ayudo con una cajita.
El hotel es limpio bien ubicado tiene ventanas que permiten una buena vista de la ciudad las habitaciones muy confortables y la terraza un sueño!!!
Definitivamente volveremos ,es economico y da un buen descanso

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Portoviejo, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

He estado en Otavalo en dos ocasiones y en ambas he estado en el Flying. La primera vez llegué porque me pareció un buen lugar en relación calidad-precio-localización. En efecto, no sólo está cerca de la plaza de los ponchos, sino que además tiene muchos restaurantes cerca. La segunda, llegué por la buena experiencia anterior. Continuamente recibe mejoras y tiene una terraza muy recomendable donde pasar las noches o las tardes tranquilamente, viendo el paisaje. Os lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con 2 amigos la semana anterior, es super acogedor, tiene todo lo necesario y nuestro gusto. La atención y servicio excelente, noa ayudaron xon información turística de lugares cercanos a visitar, distracción. E incluso con una recomendación de un taller mecánico. Quede fascinada.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Un lugar único y diferente que recomiendo a tod@s los que pasen por Otavalo. El hostal Flying Donkey está muy bien ubicado, ya que queda en el centro, cerca de todos los lugares a visitar en la ciudad. El personal es muy agradable y te hace sentir como en casa, algo que se agradece cuando se está fuera de la misma tanto tiempo. Las instalaciones están bastante bien y muy limpias; las camas son muy cómodas. Y la relación calidad-precio es inmejorable. Un lugar muy chevere al que espero volver algún día!!!.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Ambato, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

estuvimos unos días en el Flying Monkey y la hemos pasado re lindo, es un lugar muy acongedor como en casa...Paul y su novia son buena gente dando buenos consejos, un hostal buena onda, limpio, bien ubicado!!! muy recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Otavalo
Hosteria Hacienda San Francisco
4.5 de 5 estrellas 214 opiniones

¿Has estado en Flying Donkey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flying Donkey

Establecimiento: Flying Donkey
Dirección: C/ Abdon Calderon y Simon Bolivar (esquina) | Otavalo central, Otavalo 100201, Ecuador (Previamente Samay Inn)
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hostales y pensiones en Otavalo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 23 €
Somos un hostal familiar ubicado en el corazón del Valle del Amanecer, donde nuestro objetivo es hacerle sentir como en casa.Además de una cálida atención y unas instalaciones muy confortables, le ofrecemos información turística y cultural para que su estancia en nuestra maravillosa ciudad sea un experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Flying Donkey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.