“TRANQUILO”

y 1 sitio más
PuertoLago Country Inn
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hostales y pensiones en Otavalo
Opinión escrita 30 agosto 2013

Estuvimos hospedados 1 sola noche, pero tuve una buena sensacion de la hosteria, nos dieron las ultimas habitaciones que estaban disponibles y nos nos toco con chimenea pero estuvieron confortables, Y creo que en el futuro regresare para disfrutar del resto de sevicios que ofrecen. Un lugar tranquilo para descansar un poco frio, pero uno se arropa bien. La comida del restaurante estuvo buena y hay una variedad para los diferentes gustos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Efraín V, Director de Relaciones con Clientes en PuertoLago Country Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Hola MARQUINHO2013!

Nos complace saber que su estadía en Puertolago Country INN & Resort haya sido de lo mejor. Lamentamos no haber tenido disponible más habitaciones con chimenea en aquella ocasión pero el confort siempre está presente en nuestras cabañas. Así también, nuestro restaurante está preparado para complacer todos los gustos de nuestros huéspedes. Será maravilloso contar nuevamente con su visita y la de su familia en una próxima ocasión y poder brindarle nuestros servicios con la amabilidad y calidez que nos caracteriza. No olvide estar pendiente de nuestras promociones para que las aproveche a lo máximo.

Gracias por su crítica, para Puertolago es muy valioso contar con su opinión.

Hasta la próxima, un abrazo.

Hay nuevas opiniones acerca del PuertoLago Country Inn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2013

Es un lugar maravilloso con una inmejorable vista del lago y volcan, la atencion excelente con gente muy amigable y professional, las habitaciones son muy confortables. Se siente la naturaleza en el entorno con unos hermosos jardines, la practica de los deportes acuaticos son actividades que no se debe pasar por alto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Efraín V, Director de Relaciones Públicas en PuertoLago Country Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Gracias por hospedarse en Puertolago. Nos da gusto saber que disfrutaron de los deportes acuáticos. Los estaremos esperando, vuelvan pronto.

Opinión escrita 17 mayo 2013

Una hosteria de alto nivel, muy comodas y grandes las habitaciones con chiminea, lindo el paesaje con la laguna de San Pablo y el vulcan Imbabura. Muy tranquilo ofrece buena comida. Es un lugar perfecto para un fin de semana con la familia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Hola Penny S

Definitivamente Otavalo cuenta con paisajes únicos y, Puertolago, es el lugar perfecto para apreciar sus maravillas. Nos da un gusto enorme haber podido servirles.

Opinión escrita 16 mayo 2013

Quiero felicitarles a todos los que hacen Puertolago es un lugar totalmente hermoso y relajado uno se siente conectado con la naturaleza, sus habitaciones esta totalmente remodeladas y la comida es excelente me encanta su cheescake, las carnes son excelentes, me ecanto la verdad les felicito ......

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Hola Karina P

Definitivamente fue un placer para nosotros haber podido servirles de la mejor manera. Y recuerden que Puertolago siempre los estará esperando con los brazos abiertos. Vuelvan pronto.

Opinión escrita 14 diciembre 2012

La hosteria está ubicada a la orilla del Lago San Pablo, donde el paisaje es espectacular con el volcan de fondo, las instalaciones y la atención son excelentes, la comida deliciosa, variada y muy bien presentada. Los precios muy buenos para la calidad del sitio. Lo recomiendo para un plan de fin de semana romántico.
Tomen muchas fotos!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Otavalo
Casa Mojanda
N.° 2 de 31 en Otavalo
Medina del Lago
Medina del Lago
N.° 8 de 31 en Otavalo

Hoteles en la zona de Otavalo con opiniones recientes

¿Has estado en PuertoLago Country Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PuertoLago Country Inn

Dirección: Lago San Pablo Km 5 sur, Otavalo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hostales y pensiones en Otavalo
Rango de precios: 123 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PuertoLago Country Inn 4*
Puertolago Country Inn & Resort está localizado a 80 minutos al norte del Aeropuerto de Quito, a orillas del majestuoso lago San Pablo y con una impactante vista del volcán Imbabura, a sólo pocos minutos de la ciudad de Otavalo y enclavado en el Norte de los Andes Ecuatorianos. La temperatura media es de 22 grados. Puertolago le ofrece un único y extraordinario ambiente de confort y clase y las diversiones que espera cuando está lejos del hogar. Estas son algunas de las razones por las que Puertolago se ha convertido en un muy prestigioso destino turístico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PuertoLago Country Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Lago Country Posada
Puerto Lago Country Hotel Otavalo