“Clásico”

y 1 sitio más
PuertoLago Country Inn
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hostales y pensiones en Otavalo
Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La hosteria esta muy buena, cuenta con paisajes lindos y el restaurante queda sobre el lago, lo que le da un toque de contacto con la naturaleza único, la comida es muy buena y el servicio inmejorable, el personal vestido de manera autóctona genera mucho confort.

Se alojó en mayo de 2013
Efraín V, Director de Relaciones con Clientes en PuertoLago Country Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Hola!, agradecemos mucho tu crítica y nos alegra haber podido cumplir con tus expectativas. Esperamos poder contar con tu visita en una próxima ocasión. Un abrazo.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

El lugar es lindo, la gente amable, la comida muy buena, tranquilo. un excelente lugar para ir en familia o en pareja. El restaruante es muy acojedor, tiene una bonita tienda de souveniers aunque un poso pequeña, la vista al lago es refrescante y el locl es amplio. las habitaciones son acojedoras y limpias y el personal muy amable. El servicio es bueno al igual que los precios. No se van a arrepentir para nada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Efraín V, Director de Relaciones Públicas en PuertoLago Country Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Hola!, muchas gracias por tu opinión, es muy valiosa para nosotros. Nos complace saber que te hayas sentido a gusto con nuestros servicios y esperamos tenerte nuevamente para una estadía que sólo en Puertolago podrás encontrar. Un abrazo!

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Bonito paisaje, aparentemente buenas instalaciones y agradables, pero, no compensa el precio excesivo puesto que el desayuno no esta incluido; la comida deliciosa pero muy muy cara, para eso tranquilamente fuimos a la ciudad donde existen muchísimas opciones y súper convenientes. Publican que tienen televisión satelital pero solo te ofrecen 4 canales básicos que de cierta manera aburren.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas paisaje, las Cabañas frente al lago tienen lo que buscas, pero, si buscas precio las de at...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Efraín V, Director de Relaciones Públicas en PuertoLago Country Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimado OrtizBaca J

Sentimos mucho su percepcion, en su visita a Puertolago. Nos permitimos informale que se mantiene un estandar de precios con hoteles y hosterías de la misma categoría en el sector. En verdad sí existen hoteles, con precios populares pero de menor calidad y categoría, en Otavalo.

En relacion a la alimentacion, los precios que tenemos son acequibles y a un nivel que va a la par con restaurantes de Quito. Debemos mencionar que los ingredientes que utilizamos en la preparacion de nuestros platos, son cultivados en nuestros propios huertos de forma organica, con esto garantizamos la calidad de nuestros productos.

Apreciamos mucho su comentario y lo tendremos muy en cuenta. Estamos para servirle.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Estuvimos hospedados 1 sola noche, pero tuve una buena sensacion de la hosteria, nos dieron las ultimas habitaciones que estaban disponibles y nos nos toco con chimenea pero estuvieron confortables, Y creo que en el futuro regresare para disfrutar del resto de sevicios que ofrecen. Un lugar tranquilo para descansar un poco frio, pero uno se arropa bien. La comida del restaurante estuvo buena y hay una variedad para los diferentes gustos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Efraín V, Director de Relaciones con Clientes en PuertoLago Country Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Hola MARQUINHO2013!

Nos complace saber que su estadía en Puertolago Country INN & Resort haya sido de lo mejor. Lamentamos no haber tenido disponible más habitaciones con chimenea en aquella ocasión pero el confort siempre está presente en nuestras cabañas. Así también, nuestro restaurante está preparado para complacer todos los gustos de nuestros huéspedes. Será maravilloso contar nuevamente con su visita y la de su familia en una próxima ocasión y poder brindarle nuestros servicios con la amabilidad y calidez que nos caracteriza. No olvide estar pendiente de nuestras promociones para que las aproveche a lo máximo.

Gracias por su crítica, para Puertolago es muy valioso contar con su opinión.

Hasta la próxima, un abrazo.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Es un lugar maravilloso con una inmejorable vista del lago y volcan, la atencion excelente con gente muy amigable y professional, las habitaciones son muy confortables. Se siente la naturaleza en el entorno con unos hermosos jardines, la practica de los deportes acuaticos son actividades que no se debe pasar por alto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Efraín V, Director de Relaciones Públicas en PuertoLago Country Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Gracias por hospedarse en Puertolago. Nos da gusto saber que disfrutaron de los deportes acuáticos. Los estaremos esperando, vuelvan pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Otavalo
A 6 km

¿Has estado en PuertoLago Country Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PuertoLago Country Inn

Dirección: Lago San Pablo Km 5 sur, Otavalo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hostales y pensiones en Otavalo
Rango de precios: 119 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PuertoLago Country Inn 4*
Puertolago Country Inn & Resort está localizado a 80 minutos al norte del Aeropuerto de Quito, a orillas del majestuoso lago San Pablo y con una impactante vista del volcán Imbabura, a sólo pocos minutos de la ciudad de Otavalo y enclavado en el Norte de los Andes Ecuatorianos. La temperatura media es de 22 grados. Puertolago le ofrece un único y extraordinario ambiente de confort y clase y las diversiones que espera cuando está lejos del hogar. Estas son algunas de las razones por las que Puertolago se ha convertido en un muy prestigioso destino turístico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PuertoLago Country Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Lago Country Posada
Puerto Lago Country Hotel Otavalo