PuertoLago Country Inn
Coraza(Otavalo)
  • Restaurante
Hostal Maria(Otavalo)
  • Wifi gratuito
Hosteria Jatuncocha(San Pablo Del Lago)
Casa de Lily(Otavalo)
  • Restaurante
Casa Mojanda(Otavalo)
137 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Este lugar es muy romántico, nos hospedamos en una cabaña con vista al lago, tiene chimenea y la cama estuvo muy comoda, el baño limpio y también hay televisor.... Pueden hacer actividades en el lago San Pablo y esta muy cerca de Otavalo, Cotacachi e Ibarra en todas estas ciudades puede encontrar varias artesanías muy lindas.

La comida es muy sabrosa y tienen una gran variedad aunque les recomiendo que prueben la comida típica de la región.

Consejo sobre las habitaciones: Este lugar es un poco frío y les recomiendo llevar ropa abrigada. Es un lugar muy tranquilo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Efraín V, Director de Relaciones Públicas en PuertoLago Country Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado Paul
Gracias por tu comentario, es muy valioso para nosotros. Nos complace saber que tu estadía en Puertolago haya sido de lo mejor y definitivamente la comida típica de Otavalo es una de las mejores, muchas gracias por tu recomendación. Te estaremos esperando a ti y a tu pareja en una próxima ocasión. Un abrazo.

Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La hosteria esta muy buena, cuenta con paisajes lindos y el restaurante queda sobre el lago, lo que le da un toque de contacto con la naturaleza único, la comida es muy buena y el servicio inmejorable, el personal vestido de manera autóctona genera mucho confort.

Se alojó en mayo de 2013
Efraín V, Director de Relaciones con Clientes en PuertoLago Country Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Hola!, agradecemos mucho tu crítica y nos alegra haber podido cumplir con tus expectativas. Esperamos poder contar con tu visita en una próxima ocasión. Un abrazo.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

El lugar es lindo, la gente amable, la comida muy buena, tranquilo. un excelente lugar para ir en familia o en pareja. El restaruante es muy acojedor, tiene una bonita tienda de souveniers aunque un poso pequeña, la vista al lago es refrescante y el locl es amplio. las habitaciones son acojedoras y limpias y el personal muy amable. El servicio es bueno al igual que los precios. No se van a arrepentir para nada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Efraín V, Director de Relaciones Públicas en PuertoLago Country Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Hola!, muchas gracias por tu opinión, es muy valiosa para nosotros. Nos complace saber que te hayas sentido a gusto con nuestros servicios y esperamos tenerte nuevamente para una estadía que sólo en Puertolago podrás encontrar. Un abrazo!

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Bonito paisaje, aparentemente buenas instalaciones y agradables, pero, no compensa el precio excesivo puesto que el desayuno no esta incluido; la comida deliciosa pero muy muy cara, para eso tranquilamente fuimos a la ciudad donde existen muchísimas opciones y súper convenientes. Publican que tienen televisión satelital pero solo te ofrecen 4 canales básicos que de cierta manera aburren.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas paisaje, las Cabañas frente al lago tienen lo que buscas, pero, si buscas precio las de atrás que dan al jardín son mejores, claro que sean las de a delante o las de atrás igual te sacan un ojo de la cara en la cuenta.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Efraín V, Director de Relaciones Públicas en PuertoLago Country Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimado OrtizBaca J

Sentimos mucho su percepcion, en su visita a Puertolago. Nos permitimos informale que se mantiene un estandar de precios con hoteles y hosterías de la misma categoría en el sector. En verdad sí existen hoteles, con precios populares pero de menor calidad y categoría, en Otavalo.

En relacion a la alimentacion, los precios que tenemos son acequibles y a un nivel que va a la par con restaurantes de Quito. Debemos mencionar que los ingredientes que utilizamos en la preparacion de nuestros platos, son cultivados en nuestros propios huertos de forma organica, con esto garantizamos la calidad de nuestros productos.

Apreciamos mucho su comentario y lo tendremos muy en cuenta. Estamos para servirle.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Estuvimos hospedados 1 sola noche, pero tuve una buena sensacion de la hosteria, nos dieron las ultimas habitaciones que estaban disponibles y nos nos toco con chimenea pero estuvieron confortables, Y creo que en el futuro regresare para disfrutar del resto de sevicios que ofrecen. Un lugar tranquilo para descansar un poco frio, pero uno se arropa bien. La comida del restaurante estuvo buena y hay una variedad para los diferentes gustos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Efraín V, Director de Relaciones con Clientes en PuertoLago Country Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Hola MARQUINHO2013!

Nos complace saber que su estadía en Puertolago Country INN & Resort haya sido de lo mejor. Lamentamos no haber tenido disponible más habitaciones con chimenea en aquella ocasión pero el confort siempre está presente en nuestras cabañas. Así también, nuestro restaurante está preparado para complacer todos los gustos de nuestros huéspedes. Será maravilloso contar nuevamente con su visita y la de su familia en una próxima ocasión y poder brindarle nuestros servicios con la amabilidad y calidez que nos caracteriza. No olvide estar pendiente de nuestras promociones para que las aproveche a lo máximo.

Gracias por su crítica, para Puertolago es muy valioso contar con su opinión.

Hasta la próxima, un abrazo.