“Geniales cabañas.”

PuertoLago Country Inn
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hostales y pensiones en Otavalo
“Geniales cabañas.”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Empezando por la gentileza y amabilidad del personal que atiende el hotel, son perfectas para un fin de semana de descanso. Las habitaciones son hermosas, comodas y con chimeneas, las que prenderan al anochecer.
Quizas el restaurante, no esta a la altura del resto del hotel, pero es bueno como complemento al servicio, no para hacer un viaje desde Quito exclusivamente.
Llevar algo abrigado para la noche poder recorrer el hotel, hay viento en la noche.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Efraín V, Director de Relaciones con Clientes en PuertoLago Country Inn, respondió a esta opinión, 5 enero 2015
Hola Jorge
Muchas gracias por tus comentarios. Para nosotros siempre será un placer poder brindarte el mejor servicio en Otavalo. Tu comentario es bien recibido y nos ayudará a mejorar cada vez más. Un abrazo.

Opinión escrita el 31 marzo 2014

El lugar es bonito, yo me he hospedado varias veces antes, cada vez que visito Ecuador. Normalmente hacía mi reserva hacía desde mi casa, en Río de Janeiro, y todo estaba listo a mi llegada. Sin embargo esta última vez no me dejaron reservar por internet si no pagaba antes, y eso es demasiada pñerdida de tiempo para mi, tener que ir a buscar una banco para depositar un dinero, TERRIBLE! decepción!! no guardan un registro de los clientes!! no dan facilidades para hacer la reserva!! y finalmente, el desayuno, muy malo. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Solo tienen una habitación hermosa, que realmente vale la pena! la suite del capitán, si no la reser...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Nos alojamos en una cabaña durante tres noches en el reciente feriado de Carnaval. La ubicación es buena si uno desea conocer en auto la zona norte del Ecuador. Pienso que la calidad del alojamiento y la comida es ligeramente inferior a los precios que se cobran. Lo mejor del hotel es disfrutar de la espectacular vista del lago San Pablo y del Imbabura mientras uno come en el restaurante.

Un tema incómodo: El último día no tuvimos agua en la ducha durante una hora en la mañana. Había tanta gente que el agua escaseó. Tuvimos que esperar.

Una recomendación: si ustedes intentan prender la chimenea de la habitación por su cuenta, conseguirán mejores resultados que con el servicio de habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 enero 2014

La atención al cliente es definitivamente excelente, se puede sentir la amabilidad de la gente en cada paso, en especial en el área del restaurante donde jamás faltó una sonrisa y el buen humor.
Únicamente nos sentimos un tanto incómodos en la marina ya que nos tuvieron esperando por un largo momento para entregarnos los kayaks sin que nadie nos diera razón alguna del por que de la espera. Al embarcanos en el kayak la explicación del uso del mismo fue totalmente clara pero olvidaron mencionarnos algo de información con respecto a la zona en la que debíamos mantenernos por razones de seguridad, sin embargo la amabilidad se mantuvo.
En términos generales fue una experiencia totalmente placentera.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Efraín V, Director de Relaciones Públicas en PuertoLago Country Inn, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Hola MariEmeViGa
Gracias por haber elegido Puertolago para su estadía con toda su linda familia. Estaremos gustosos de poder servirles en una próxima ocasión. Muchas gracias por su comentario. Un fuerte abrazo.
Opinión escrita el 7 enero 2014

Desde el parqueadero, muy accesible y espacioso! El paisaje simplemente hermoso, las cabañas muy cómodas, bonitas, muy limpias y demasiado acogedoras; el personal amable y atento! El lugar muy seguramente es espacioso y acorde al lugar donde se encuentra ubicado! Lo que no me gustó fue que no tuvimos Roomservice, pedimos la carta para desayunos y al minuto llamaron a la habitación a decir que no podian darnos este servicio! Malo muy malo :( por el resto... pues me encanto! regresaría sin dudarlo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola karli2425
Para nosotros es muy saber que tu estadía en Puertolago fue de lo mejor. Esperamos poder contar con tu visita y la de tu pareja en una próxima ocasión. Tendremos muy en cuenta tus recomendaciones. Un abrazo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Otavalo
Casa Mojanda

Información adicional sobre el PuertoLago Country Inn

Establecimiento: PuertoLago Country Inn
Dirección: Lago San Pablo Km 5 sur, Otavalo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hostales y pensiones en Otavalo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PuertoLago Country Inn 4*
Puertolago Country Inn & Resort está localizado a 80 minutos al norte del Aeropuerto de Quito, a orillas del majestuoso lago San Pablo y con una impactante vista del volcán Imbabura, a sólo pocos minutos de la ciudad de Otavalo y enclavado en el Norte de los Andes Ecuatorianos. La temperatura media es de 22 grados. Puertolago le ofrece un único y extraordinario ambiente de confort y clase y las diversiones que espera cuando está lejos del hogar. Estas son algunas de las razones por las que Puertolago se ha convertido en un muy prestigioso destino turístico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PuertoLago Country Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Lago Country Posada
Puerto Lago Country Hotel Otavalo