“Stay for 6 months”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Carlos A
“Stay for 6 months”
Opinión escrita el 16 de abril de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Maravillosa vista de la naturaleza, lugar muy tranquilo para descansar. Libre de polvo, polucion y ruido vehicular. Estuve con mi esposa y dos hijos durante casi 6 meses en esta linda casa de Janelle y Franklin. Totalmente recoimendado para 4 personas que deseen pasar en un ambiente relajado y que tengan vehiculo disponible (ya que es a unos 20 minutos del centro de Riobamba).

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 abr 2018
Gracias Carlos, fue un placer servirles, esperamos tenerles de vuelta. Éxitos.

Saludos cordiales.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar