“Agradable, acogedor y tradicional.”
Opinión sobre El Delirio Restaurant

El Delirio Restaurant
En el puesto nº 10 de 92 Restaurantes en Riobamba
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 enero 2014

Ubicado en una casa colonial con múltiples referencias a Bolívar, decoración con numerosos cuadros y detalles ecuatorianos.
Ambiente muy agradable con muy buen servicio.
Precioso patio donde cenar.
Comida típica ecuatoriana de calidad.
Muy recomendable.
También ofrece almuerzos para visitas más diarias si eres de la zona.
Excelentes arroces con camarón o mariscos.

Opinión escrita 16 enero 2014

excelente comida, fue lo mejor de riobamba, cenamos allí la noche del 31 de diciembre, la dueña nos contó del menú, canelones de atún, luego pavo y un postre muy rico, la verdad es que tanto el lugar como la comida nos gustó mucho

Opinión escrita 5 enero 2014

El restaurante está ubicado en una casa colonial con historia. El ambiente alrededor del jardín es cómodo, relajante y agradable. El servicio ha desmejorado y le falta la calidez del pasado pero la comida está bien.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Como restaurante no es nada fuera de lo normal, pero super costoso para el medio, el almuerzo vale $7 y no incluye bebida¡¡¡ el lugar es muy bien ambientado y tiene su valor histórico

Opinión escrita 13 octubre 2013

Llegamos al lugar con tiempo y ni siquiera bienvenidos.. Luego que no habia mesas.. Cuando en realidad estaba vacioooo (debe ser por lo malo que es). Cuando nos estabamos arrepintiendo nos dieron las mesas y ya sentados nos dijeron que no habia nada a la carta cuando en realidad si habia. Nos atendieron super groseros y cuando nos levantamos para irnos se pusieron mas bravos. Hay muchos mejores sitios y con mejor atención . No lo recomiendo!!!