“Excepcional!!!!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Riobamba
Hotel San Pedro de Riobamba
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Riobamba
Santiago de Compostela, España
“Excepcional!!!!”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un hotel hermoso, cuidado hasta en los más mínimos detalles, sencillamente acogedor. Sus propietarios son profesionales que arriesgaron y apostaron por el destino. Han restaurado este edificio antiguo y han creado una joya, un remanso de paz, de armonía y buen gusto. No en balde es hotel boutique. Merece todas las menciones y honores, tanto por el servicio esmerado y cuidado como por las instalaciones limpísimas, bellas, donde todo funciona a la perfección.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones está tematizadas con el patrimonio eclesiástico de la ciudad. Todas son muy confort...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Guadalajara, México
Opinión escrita el 11 abril 2012 mediante dispositivo móvil

un hotel muy bonito, chico y limpio, la gente es muy atenta y el desayuno rico,
lo mejor como lo digo en el titulo, la cama.. que esta muy comoda ..
a mi gusto.. solo le falta tener un restaurante para cenar de noche..

Se alojó en marzo de 2012
New Jersey
Opinión escrita el 11 junio 2010

Buenos tardes. Tanto mi esposo Sam como yo misma deseariamos expresar nuestro agradecimiento inmenso a todo el personal del hotel por su profesionalidad así como por el exquisito trato dispensado durante nuestra estancia en Riobamba, pero no puedo pasar por alto a MARIA DEL CARMEN BORJA la Manager del hotel, que ha supuesto para nosotros toda una agradable experiencia que nos acompañará y recordaremos con afecto y alegría. Con todo nuestro afecto, un fuerte abrazo desde Usa.
Alguien como María supongo deberian tener todos los hoteles del mundo, es el complemento del hotel bonito. gracias San Pedro

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 28 septiembre 2008

Hola,

Por motivos de trabajo suelo viajar mucho, y en esta ocasión he vuelto a Riobamba, Ecuador (soy español) y me he vuelto a alojar en el mismo hotel que me alojé en Julio.

Del hotel no puedo mas que decir cosas buenas, en el no sólo encontraréis una mezcla fabulosa de lo colonial con lo moderno, unas habitaciones fantásticamente acondicionadas o una localización estupenda dentro de la ciudad. Lo que más me maravilla es que vas a un hotel y sales con amigos que hacen que tu estancia en la ciudad sea mucho más acogedora, donde se vuelcan y desviven para que te encuentres agusto... Lo dicho, más que un hotel, se convierte en un lugar de amigos.

La cocina tengo que decir que por motivos laborales solo conozco el desayuno, pero que desayunos!!!! Os puedo asegurar que no falta de nada!!!!!

en el hotel tienes todas las comodidades de un gran hotel, pero con un trato entrañable, familiar y cercano, que hacen que esos días estes rodeados de amigos.

Desde luego, si por los motivos que sea, tenéis que hacer un viaje a Riobamba (con todo el atractivo turístico que también tiene), particularmente no creo que exista un lugar mejor para poder descansar y disfrutar

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riobamba
Mansion Santa Isabella
N.° 10 de 17 en Riobamba

¿Has estado en Hotel San Pedro de Riobamba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Pedro de Riobamba

Establecimiento: Hotel San Pedro de Riobamba
Dirección: Av. Daniel Leon Borja 29_50 | ntre Carabobo y Juan Montalvo, Riobamba, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Riobamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Riobamba