“Bueno relacion precio”
Opinión sobre Hotel Estacion

Hotel Estacion
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Riobamba
Opinión escrita 31 julio 2014

El hotel y habitaciones limpias, me toco en el ultimo piso el silencio es muy bueno no se escucha nada.! La recepcionista excelente nos hizo el check in en 2 minutos y nos dio buena informacion turistica de la zona.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 marzo 2014

Estuve a inicios de octubre del año pasado, habian niños que hacian bulla pero eran turistas, exelente ubicacion,desayuno bueno, acogedor en la terraza buena vista de la ciudad y volcanes, recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Separa con tiempo, pide las habitaciones del fondo si te molesta el ruido
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2013

Está bien ubicado pero las habitaciones se ven muy descuidadas, paredes, cobertores, todo manchado, encontré pelos en las sábanas, el agua se va continuamente de los baños, el desayuno es bueno pero el servicio es lento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2012

Los pros:
Muy buen precio! Un buen desayuno. Y la ubicación es excelente, cerca de todo. Limpio.

Los contras:
La atención es de regular a mala (pero creo que depende de quien te atienda). La habitación, aunque limpia, se ve un poco descuidada talvez por la antigüedad. El primer día tuvimos que llamar alrededor de 15minutos a que nos atiendan para servirnos el desayuno, porque la única persona que atendía estaba fuera del hotel comprando el pan. El parqueo no está incluído, aunque me pareció que en algún lado decía que sí. El agua no es muy caliente. Se percibe el ruido de las otras habitaciones.

Recomendación: Para presupuesto corto: EXCELENTE HOTEL, quedate en él.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2011

Estuve en enero en ese hotel. Me atendió la dueña y la verdad que me atendió muy muy amablemente. El hotel estaba bien ubicado, limpio, tenia baño privado, televisión por cable, internet gratuito y desayuno. El desayuno era de 6 a 9 de la mañana, bajé a las 6:30 y me encontré a la empleada durmiendo en la recepción diciéndome que no servía el desayuno porque no había electricidad cuando lo único que necesitaba con electricidad era la maquina de exprimir jugo. Se olvidó de darme los cubiertos. El desayuno fue el peor punto de un muy buen hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riobamba
A 2,5 km

¿Has estado en Hotel Estacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estacion

Dirección: Av. Unidad Nacional 29-15 y Carabobo, Riobamba 060150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Riobamba
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Riobamba
Rango de precios: 30 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Estacion 3*
En la ciudad de Riobamba, pioneros en el nuevo estilo y atención del mercado, pone a sus ordenes nuestros servicios de Hospedaje, Alimentación y Organización de Eventos a pocos pasos de la estación del tren. Es una construcción mixta de cemento y madera, balcones y pisos de madera, rescatando así lo antiguo para darle un toque especial y más familiar con el fin de dar un buen servicio y atención a los turistas nacionales y extranjeros. Hotel Estación ofrece a sus visitantes seguridad, comodidad y confianza. Además disponemos de Restaurante con una selección de platos exquisitos y servicios de Cafetería. En el Hotel Estación usted será atendido por los dueños, lo que garantiza una atención eficaz, cordial y amable. Contamos también con una amplia terraza desde donde se puede admirar las montañas, volcanes y paisajes que rodean a la Ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.