“Hermoso hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Riobamba
Quilmes
“Hermoso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy lindo hotel, decorado con esmero, las camas muyy comodas, Benjamin el dueño un encanto de persona, nos facilito y aconsejo con nuestras excursiones. Nos conecto con Joel un taxista que a precios muy convenientes nos llevo a conocer los alrededores El restaurant es muy bueno,y el desyuno esta bien. Lo recomiendo como opcion en Riobamba.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Basándonos en las críticas de Tripadvisor fuimos a buscar este hotel, siguiendo las instrucciones de Google Maps, fuimos a parar en otra dirección que no era el hotel, pero por las buenas críticas buscamos nuevamente la página WEB del hotel la dirección y llegamos, como a las 8 pm, bueno la entrada completamente en obscuras, las habitaciones son bonitas y los baños remodelados, la construcción en general es una casona antigua remodelada. Con relación al desayuno bajamos como a eso de las 8:30 am y realmente nos toco consumir lo que los otros huéspedes habían dejado, especialmente la fruta había muy poco y a pesar de que ya no había nadie en el restaurante las mesas estaban sucias, La lencería de las habitaciones debe ser renovada pues en una de las camas una sábana estaba manchada. La habitación que ocupamos era triple y solo habían dos toallas. La ubicación del hotel es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitaciones con balcones a la calle son muy bulliciosas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
trelew
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

leyendo las criticas del resto de los viajeros a veces pienso que estuve alojado en otro hotel.
habitacion extremadamente pequeña, no había dos toallones sino uno solo, al requerir que nos dieran otro nos proveyeron de una toalla circular -?- seguramente de servicio para el baño de la recepción; a la hora del desayuno tuviemos que pedir en varias oportunidades -los dos días que nos alojamos allí- que pusieran tazas, vasos, frutas y fiambre pues sino era una cosa faltaba otra.
la perlita de la estadía resultó que al llegar a las 19:30 de la segunda tarde al hotel las luces de abajo estaban todas apagadas, todo oscuro, no había nadie en recepción, solo un pasajero que acababa de arribar, aguardamos mas de 15 minutos, yo mismo prendí las luces y tuve que abrir el armario donde se guardaban las llaves para poder sacar la de mi habitación y poder entrar; que había sucedido? según nos informaron al día siguiente, la persona encargada de la recepción se había retirado dejando el hotel sin atención de ninguna especie, hasta que llegó el del siguiente turno -20 hs. - de mas está decir que si bien teniamos reserva para tres noches luego de esto y dado que nos pareció inseguro estar en un lugar así cancelamos y nos fuimos.
en todo el viaje a ecuador paramos en seis hoteles diferentes y este sin ninguna duda fue el peor, no solo por la atención sino ademas por lo escaso y pobre del desayuno.
además ninguna de las dos noches funcionó el restaurante pese a que había hecho con cinco días de anticipación una reserva para el día 31 de diciembre.
en fin una pesima experiencia, por suerte única en un viaje de 15 días

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Totalmente céntrico. Cerca de la zona turística y también de la zona rosa de Riobamba. Me parece que no es tan conocido como debería. Aunque es manejado por una familia (muy cordial, por cierto), tiene estándares de hotel cinco estrellas. El restaurant es genial, tanto en variedad como en sabor. La limpieza y el confort son ideales! El desayuno estilo buffet es delicioso!

Además, pueden comprar productos naturales de aseo personal hechos por ellos mismos, lo que se convierte en un gran souvenir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta tienen un ambiente ideal.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

La estadía en Riobamba fue muy corta pero espectacular e inolvidable al momento de conocer el hotel "Mansión Santa Isabella". "La Cueva del Cura", espectacular restaurante. Se merecen que sean más conocidos en el país. Felicitaciones!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riobamba
Hosteria La Andaluza
3.5 de 5 estrellas 39 opiniones

¿Has estado en Mansion Santa Isabella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion Santa Isabella

Establecimiento: Mansion Santa Isabella
Dirección: Veloz 28-48 entre Carabobo y Magdalena Davalos | 2 Blocks From Train Station, Riobamba R, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Riobamba
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Riobamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mansion Santa Isabella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion Santa Isabella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mansion Santa Isabella Riobamba