“Rafael Ricardo”

Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Riobamba
Bogotá, Colombia
“Rafael Ricardo”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Estado varias veces en el hotel por excelente y equilibrado" y volveré".

La calidad humana y su servicio personalizado es su mayor encanto.

la ubicación en el centro es muy cómoda esta a cinco de minutos de comidas y zonas de interés.

Como es un hotel pequeño ,las personas tienen mas tiempo para ayudarte y los servicios personalizados que te ofrecen son buenos ,bonitos y baratos .

El restaurante, la cava, la lavandería , el parqueadero, la tina, el clima, salón para eventos, el desayuno es con panes echos en casa ,las mermeladas son buenas, materiales caseros y autóctonos de la región.

lo recomiendo , la mejor opción en Riobamba.

Consejo sobre las habitaciones: para familias las habitaciones del frente o las traseras por la luz , "es una casa antigua&quo...
Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos dos noches, tres días. Espectacular, nos consintieron muchísimo! El desayuno delicioso, la habitación tenia decoración especial, cada una tiene una decoración diferente el baño divino, amplio. Incluye parqueadero. Por la noche la comida muy rica, servida en la Cava. 100% recomendado

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente hotel, nos alojamos por dos noches tres días, nuestra habitación estaba muy bien diseñada y era bastante cómoda, la infraestructura del hotel es llamativa, tienen un bar en el sótano el cual ofrece una variedad de bebidas (recomiendo el vino hervido), la comida en el restaurante es muy buena y variada, buena limpieza y atención del personal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 2 abril 2014

Llegamos el domingo 31/03/14 en la noche y nuestra intención siempre fue de pasar la noche puesto que veníamos de Baños para Gye y se nos hizo tarde y decidimos parar en Riobamba, nos recibieron y nos ubicaron inmediatamente , en ese momento el hotel nos pareció muy lindo y acogedor, el baño remodelado muy cómodo, estábamos con nuestros 3 hijos así que dormimos tranquilos y con algo de frio típico de Riobamba, nos desencantamos con el hotel a la hora del desayuno, muy pobre solo había una familia mas con dos niños y 3 adultos me parece; poquísima fruta y el pan se terminaba y no había pronta reposición solo cuando lo solicitabamos , lo que nos hizo literalmente salir corriendo fue que en el restaurant mi hijo de 3 años se cayo en lo que parecía un hueco negro, era una escalera que llevaba ,asumo yo, a un sótano, el bebe perdió el equilibrio y cayo ahí abajo, fue el peor susto de nuestra vida!! yo no estaba en ese momento, estaba mi esposo, pero cuando me acerque a ver el lugar se me salían las lagrimas de ver como es que no tenían algo que cierre ese paso , que no se si es para huéspedes ,es una pista de baile o que?!, pero en todo caso, asumo para el desayuno no se usaba y si es un hotel familiar , vamos con niños y eso es un gran peligro, gracias a Dios mi niño solo se rompió el labio y salio hinchado pero fue el peor susto de nuestra vida, pensábamos quedarnos a pasar la mañana y hacer check out en la tarde pero preferimos irnos de inmediato, me dieron mil disculpas y realmente los sentí preocupados, pero nada de eso hubiera sido suficiente si algo peor le hubiera pasado a mi bebe.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Lamansionisabella, Gerente en Mansion Santa Isabella, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Tania, fue un gran susto lo que paso aqui en La Mansion Santa Isabella, y a raiz de esto hemos mandado a hacer una puerta de protecion para las gradas. La bajada al bar esta protejido con un alto pasamano, a lo cual el nino estaba trepando cuando se cayó, pero una puerta donde hay las gradas para proteger a niños seria mejor opcion.
Nosotros si consideramos un hotel de familia, nuestras dos hijas han crecido en el hotel desde bebes y consideramos que ofrecemos un ambiente y trato excellente para familias, este asunto de seguridad se va a ser solucionado en estos dias.
Acera del desayuno verificé con los de cocina, me dijieron que habian pasasdo mas fruta y pan cuando usted les pidieron, siempre servimos mas fruta, pan etc. en el desayuno no hay ningun limite.
Mil desculpas y vamos a tomar accion para corregir este.
Quilmes
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy lindo hotel, decorado con esmero, las camas muyy comodas, Benjamin el dueño un encanto de persona, nos facilito y aconsejo con nuestras excursiones. Nos conecto con Joel un taxista que a precios muy convenientes nos llevo a conocer los alrededores El restaurant es muy bueno,y el desyuno esta bien. Lo recomiendo como opcion en Riobamba.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riobamba
Hosteria La Andaluza
N.° 13 de 19 en Riobamba

¿Has estado en Mansion Santa Isabella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion Santa Isabella

Establecimiento: Mansion Santa Isabella
Dirección: Veloz 28-48 entre Carabobo y Magdalena Davalos | 2 Blocks From Train Station, Riobamba R, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Riobamba
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Riobamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mansion Santa Isabella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion Santa Isabella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mansion Santa Isabella Riobamba