“Un buen lugar”
Opinión sobre Hotel Glamour

Hotel Glamour
Ocupa el puesto n.º19 de 19 hoteles en Riobamba
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para alojarse, muy cerca de la avenida principal con buenas opciones de comida, licor y baile. El personal es atento y el precio justo para lo que ofrecen. El servicio de desayuno es standard y le comedor es acogedor.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 abril 2014

Quisiera exponer que mi paso por Riobamba se vio empañado por las pésimas instalaciones y servicio del Hotel Glamour, puesto que la habitación estaba sucia, la alfombra sin aspirar por meses, la humedad era tan notoria que los muebles del baño tenáin peluza de humedad, las esquinas del cuarto estaban con muchas telas arañas, eso sin mencionar las cortinas improvisadas que eran solo telas, nadie atendía, un relajo, muy sucio el lugar.
Sin contar con las sábanas manchadas y toallas manchadas también.
Creo que es un lugar mal aprovechado, está envejesido, pero con mantenimiento e higiene podría mejorar, hay que reconstruirlo por dentro, porque la verdad es un insulto al turista!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 febrero 2014

En algún momento ha sido un buen hotel, pero en estos momentos está totalmente deteriorado, pero lo peor es la suciedad y la falta de mantenimiento, quiero resaltar el mal trato y la falta de respeto de la persona que atendía el día 9 de febrero a la mañana, NO lo recomiendo para nada !!!.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 27 enero 2014

El cuarto era agradable, con adornos andinos, nos dieron de desayunar y hasta nos permitieron tomar fotos en la chimenea que tienen y prendieron el fuego, muy recomendable. Cerca de la terminal y la zona turística.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Excelente atención, excelentes habitaciones, excelente trato al cliente... Si van a la Sultana de los Andes, les recomiendo muchísimo este hotel. Éxitos y saludos muy especiales para todos los que hacen que Hotel Glamour sea mi segundo hogar.

Consejo sobre las habitaciones: la 331 es muy comoda
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
HotelGlamour, Manager en Hotel Glamour, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Gracias por elegir alojarse en Hotel Glamour Es maravilloso saber que le gustó el servicio atento nuestro hotel, el equipamiento de las habitaciones y el trato al cliente. Gracias por su opinion.

Su apoyo al hotel es muy importante para nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Riobamba
A 1,8 km

¿Has estado en Hotel Glamour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Glamour

Dirección: Constituyente 37-85 y Brasil 1ra, Riobamba 060150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Riobamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 19 hoteles en Riobamba
Rango de precios: 16 € - 24 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Glamour 3*
Rodeada de volcanes y nevados se encuentra Riobamba sultana del ecuador, hogar de indios puruahes de belleza en su construccion historica, sus paisajes la calidez de su gente se encuentra el hotel glamour, la mas comoda opcion de alojamiento en Riobamba, contando con mas de 35 habitaciones totalmente conficionadas, con restaurante, salon de juegos, jacuzzy, date un gusto mientras nos visitas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Glamour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.