“Atendido por su dueño, pero...”
Opinión sobre la pizzeria de paolo

la pizzeria de paolo
En el puesto nº 13 de 88 Restaurantes en Riobamba
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 septiembre 2012

He ido varias veces a la pizzeria porque se encuentra muy cerca de mi casa, pero no me gusta comer en el sitio. Pido para llevar porque la atención es algo menos que mala. El dueño no tiene "buen genio" y el personal no saluda al llegar, no te da la bienvenida, no te invita a pasar y casi casi que te tira el menú y la comida en la mesa. La gran televisión en el sitio está con demasiado volumen y no te hacen caso cuando pides que bajen el sonido.

La comida es norma: pizza, lasagna, canelones... lo mejor que he visto es un filete con crema. He querido comer lasagna de espinaca unas 10 veces pero nunca tienen.

Lo mejor de esta pizzeria es que no hay problemas para estacionar, está sobre la calle Veloz y a la hora de la cena no hay muchos autos.

En resumen, nada extraordinario. Comida italiana, mejor si es para llevar.

Opinión escrita 16 agosto 2012

Sin dudas, es el mejor lugar en el cual unos amigos y mi persona visitamos. La pizzería la conocì en abril y en un "ABRIL y cerrar de ojos " unos canelones a la rossini me los comì. Solicitamos una pizza familiar Paolo, entre 2 amigos... simplemente deliciosa, y bebimos algunas cervezas mientras obervamos un partido de Boca Juniors x Copa Libertadores. Su propietario, Paolo Torres es una persona muy amable, excelente carácter, muy cálido y hospitalario. Los precos son mòdicos. Nos encantó la decoración del lugar. El servicio es eficiente, y los sanitarios muy bien cuidados; elementos propios de una visiòn empresarial muy bien elaborada. Yo soy un asiduo comensal, generalmente ceno en este lugar los fines de semana. Recomendado. Charly bersuitero

Opinión escrita 15 agosto 2012

Estuve en Riobamba hace 2 semanas y tuve la oportunidad de degustar en la pizzeria de paolo es un lugar bonito con un ambiente agradable, la atención es muy buena y lo mas importante la comida es deliciosa, tiene muy buenos precios. Yo les recomiendo la lasagña de carne y pollo y una pizza.

Opinión escrita 2 agosto 2012

Mi familia y yo tuvimos la oportunidad de visitar este restaurant donde encontramos un lugar acogedor con buena comida y excelente atención, todo esto recomendable para todo gusto culinario

PaoloIlcapo, Propietario en la pizzeria de paolo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2012

Estimado Sr.
Quiero agradecerle su gentil comentario y además indicarle que fue un placer atenderle. Aunque tenemos más de veinte años trabajando con viajeros, cada nuevo visitante nos causa la misma sorpresa del primer día. Es un gusto saber que formamos parte de su experiencia de viaje. Esperamos verlo nevamente por nuestra casa.

Paolo

Opinión escrita 26 julio 2012

Pizzeria di Paolo, las mejores pastas de todo Riobamba. Además de su cálido ambiente, una muy buena atención y todo a un precio muy accesible. Simplemente un lugar que tienen que visitar en Riobamba.

PaoloIlcapo, Propietario en la pizzeria de paolo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Estimado Sr.

De parte de todos quienes hacemos La Pizzería de Paolo, queremos agradecerle su valioso comentario y además comentarle que su opinión nos alienta a mejorar cada día.

Cordialmente, Paolo