“exelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Riobamba
Cuenca, Ecuador
“exelente”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

esta en las afueras de riobamba alejada del ruido... fuimos bien atendidos.. la comida muy buena... la habitación era muy agradable... para pasar un momento ameno.. el personal es muy atento... realmente me gusto mucho asi que lo recomiendo.. que seguro van a tener una excelente experiencia en este hotel, muy famoso de riobamba

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me hubiese gustado pasar más tiempo allí y probar otros servicios para dar una opinión más completa. Llegamos muy tarde en la noche, lo cual no fue obstáculo para ser correctamente atendidos y tener nuestra reserva lista. La habitación era realmente agradable, amplia, con excelentes muebles, camas y colchones.
Realmente me hubiese gustado encontrar una tina en el baño, pero por lo demás la habitación, sus cortinas blackout, edredones, etc. hicieron que pueda dormir muy muy cómodamente esa noche sin extrañar mi casa.
El desayuno sin ser un buffet profuso en variedad, tiene más que lo esencial para arrancar muy bien el día, siempre acompañado por un personal atento y muy solicito ante nuestros requerimientos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La Hacienda Abraspungo esta situada en las afueras de la ciudad de Riobamba.
Es un sitio encantador muy bien decorado con muebles , , cuadros y colecciones de sombreros y masquaras.
Todo en el recuerda a una hacienda española. Las habitacones con nombres de volcanes son muy amplias y acogedoras, a destacar la chimenea que debido al frio de Riobamba se agradece y cuando entras en la habitacion ya esta encendida. Es un lugar que recomiendo encarecidamente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Una hacienda en las afueras de Riobamba con vista al nevado "El Altar", la instalaciones son hermosas y estan muy bien. La comida en el restaurante muy rico, el desayuno podria ser un poco más "tipico" pero esta muy bien. Son atentos a los huespedes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos en familia el fin de semana ,indiscutiblemente lindo, hermosa decoración ,el paisaje , jardines, en fin nadie lo discute, se nota que sus dueños se empeñaron en crear un hermoso ambiente , lastimosamente descuidaron el servicio.
*Llegamos pasada la 1pm y la suite que fue reservada varios días atrás no estaba lista ,nos hicieron esperar 1 hora para poder pasar a la suite Sangay.
*Bajamos a cenar un poco antes de las 9pm(sólo atiende el comedor hasta las 10pm) sentí que me apuraron a la hora de tomar el pedido se veían aupados con ganas de cerrar de una vez.
*pasamos a la pérgola después de la cena y pedimos que enciendan el calefactor hacia mucho frió(propio de la zona) no lo hicieron, el mozo intentó encenderla , no pudo simplemente dio media vuelta y se fue , esperamos a que vuelva no lo hizo, ahí término la noche ya que al no poder quedarnos en el restaurante y no poder disfrutar de la hermosa pérgola tuvimos que retirarnos a la suite.(por cierto también había una chimenea....apagada).
*A la mañana siguiente mientras me duchaba se terminó el agua caliente tuve que terminar mi baño en agua fría ,si , en Ríobamba a las 8am, llamé a recepción a pedir de favor que revisen ,lógicamente faltaba gas en el calefon como no prepararon la habitación debidamente no se percataron que estaba por terminarse .
*El desayuno bufe sólo lo sirven hasta las 9:30am! Es pequeñito pero adecuado,hubo un mesero que si bien fue amable al pobre no le alcanzaban las manos para limpiar mesas ,tomar el pedido de los huevos,servir café en fin , nofue para nada agradable menos placentero el desayuno el pan incluso no era fresco.
Volver ? La verdad el lugar es muy lindo solo por eso tal vez regresaría , pero seguramente hay otras haciendas en la sierra para visitar igual de lindas pero con mejor atención.

Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riobamba
Hosteria La Andaluza

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Abraspungo

Establecimiento: Hotel Hacienda Abraspungo
Dirección: Km. 3 1/2 Via Riobamba - Guano, Riobamba 060150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Riobamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Riobamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hacienda Abraspungo 3.5*
Hotel Hacienda Abraspungo Riobamba Ecuador cuenta con 38 confortables y acogedoras habitaciones que tienen la particularidad de llevar el nombre de una montaña del Ecuador, están amobladas y equipadas para satisfacer las necesidades del cliente, convirtiéndolas en un sitio perfecto para el descanso. Todas las habitaciones tienen acceso directo a magníficos jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Abraspungo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abraspungo Riobamba
Abraspungo Hotel Riobamba