“Lo recomiendo ”

Bueno para: Romántico, Familias con niños
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo recomiendo ”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con toda mi familia a disfrutar de este hermoso lugar Y todo fue excelencia, la comida muy buena todos ordenamos platos distintos. Y todos muy satisfechos con la relación entre precio, porción, etc... El lugar es muy acogedor, alejado del ruido... Lo recomiendo el mejor de riobamba

Cuenca, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“sublime”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Sublime, espléndido, esos serian algunos de los dos adjetivos que podría decir del menú, del ambiente del restaurante y de la atención; todo esta hace una mezcla muy especial que lo convierte en el mejor restaurante de riobamba***** comida de calidad a un buen precio...

• Visitado el noviembre de 2013
Azogues, Ecuador
“Buena elección ”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde luego fue una magnífica recomendación a la que fuimos en segunda opción, pero menos mal que fuimos... Agradable, acogedor, envidiables vistas.
Javier el dueño es amable y atento, bueno habla inglés también por lo que pude escuchar cuando le atendía a unos extranjeros...
El plato que escogí es uno que me recomendaron el lomo mar y tierra... Buena elección era lomo fino término 1/2 con encocado de langostinos más papa diabla y vegetales.. Un delicioso plato, que jamás había probado... De entrada me dieron chiviles... Y de postre un tres leches, obvio que todo fue de cortesía... Y por 15 $ todo un lujo... Y barato, así que les recomiendo este Restaurante... . El mejor de Riobamba...

Riobamba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente ”
Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos el viaje para acercarnos al restaurante que se comenta que es uno de los mejores...
El entorno es muy agradable. La limpieza se nota, se siente; impoluto. La decoración es elegante. Toque moderno, un tanto cool, rústico y temático.
la cocina es vista, así que se puede ver al chef como prepara todo.

Servicio:
Muy atentos, en especial javier que nos atendió. Quien habla inglés y español . La comanda fue tomada con rapidez. Buen “tempo” entre plato y plato.
Un buen detalle: el postre se elegía al principio y mi mujer decidió cambiarlo cuando ya estábamos en el penúltimo plato… Sin problemas. Un flan de naranjilla.... Al instante y obvio realizado al momento.. Que lujo ver el postre.. Así que los Recomiendo el mejor restaurante de riobamba

“Buena comida excelente atención y el mejor ambiente”
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un plato estrella de este Restaurant es el lomo con encocado de langostinos... Un plato fuera de lo normal y muy delicioso... El ambiente, la atención, la música es de lo mejor... Es uno de los pocos lugares que lo tiene todo....